Daylo Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Buenas hace como un par de semanas me presente y me falto poner fotos. Soy de canarias isla de la palma, hace como un mes cambie mi camioneta una nissan navara por un audi a3, decir que el antiguo propietario era de este foro, tenia como nombre quechungo, no se si os acordais, con el coche la verdad que estoy encantado sobre todo en el consumo 7 litros, comparada los 14 q hacia la nissan navara, y lo mas que me gusta la patada que tiene, me da hasta miedo pisarlo jeje, bueno pues aqui os dejo los detalles del coche. Marca. Audi a3. Version. 2.0 tdi 140 cv. Fecha de compra nuevo. 2004 Fecha del cambio. Enero 2011 Kilometros, 86.000 Color. gris lava creo Extras de serie. Luces xenon, tapiceria piel beige, sensores de aparcamiento, 6 airbag, techo solar, etc Modificaciones. hechas por el antiguo propietario. Parrot, reposacabezas en piel con pantallas, usb en guantera, aparato de musica con pantalla pioneer, subwoofer y amplificador, camara de aparcamiento. Modificaciones hechas por mi. Parrilla delantera pintada en negro satinado imitando el single frame, ( la crisis es lo que tiene jeje) Modificaciones pendientes un poco lejanas. Pomo s3 y funda freno mano con costuras blancas, reposabrazos, pedales audi tt. difusor trasero y colas de escapa y alerón. Roturas. Electroventiladores, elevalunas lado conductor, el rayador pequeño que esta donde la valvula gr, de momento la culata ha aguantado, haber si tengo suerte. Bueno pues eso es todo, aqui os dejo unas fotos no son de mucha calidad ya que son con el movil, espero que os gusten, saludos. Estoy intentando subir las fotos. Editado 22 de Febrero del 2011 por Daylo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Editado 22 de Febrero del 2011 por Daylo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido. El coche muy bonito un color muy acertado. En cuanto puedas morro SLine por ejemplo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Editado 22 de Febrero del 2011 por Daylo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 vigila los mantenimientos, revisiones, mímalo todo lo que puedas, no le aprietes en frío y disfruta de él Bienvenido s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 muy majo veo doble salida de escape y me entra algo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno pues esas son todas las que tengo por ahora, hay una que me salio repetida y no me deja borrarla, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 cambia el volante y estrenas coche, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy bonito, sobre todo el color! quitale esa tira cromada del frontal que queda horrorosa :ranting2: Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Por cierto, ¿el color no es gris delfin? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues puede ser que sea gris delfin, no le seguro, no conozco los colores de audi, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Sí, el color es gris Delfín que por cierto ya no se fabrica y lo hace más exclusivo.A mí me gusta mucho. Yo llevo el gris lava y es mucho más oscuro, por la noche es negro. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuhu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Bienvenido compi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 bienvenido y a disfrutar de ese cochecito que tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.