Jump to content

Presentacion y fotos audi a3


Daylo

Publicaciones recomendadas

Buenas hace como un par de semanas me presente y me falto poner fotos.

Soy de canarias isla de la palma, hace como un mes cambie mi camioneta una nissan navara por un audi a3, decir que el antiguo propietario era de este foro, tenia como nombre quechungo, no se si os acordais, con el coche la verdad que estoy encantado sobre todo en el consumo 7 litros, comparada los 14 q hacia la nissan navara, y lo mas que me gusta la patada que tiene, me da hasta miedo pisarlo jeje, bueno pues aqui os dejo los detalles del coche.

 

Marca. Audi a3.

 

Version. 2.0 tdi 140 cv.

 

Fecha de compra nuevo. 2004

 

Fecha del cambio. Enero 2011

 

Kilometros, 86.000

 

Color. gris lava creo

 

Extras de serie. Luces xenon, tapiceria piel beige, sensores de aparcamiento, 6 airbag, techo solar, etc

 

Modificaciones. hechas por el antiguo propietario. Parrot, reposacabezas en piel con pantallas, usb en guantera, aparato de musica con pantalla pioneer, subwoofer y amplificador, camara de aparcamiento.

 

Modificaciones hechas por mi. Parrilla delantera pintada en negro satinado imitando el single frame, ( la crisis es lo que tiene jeje)

 

Modificaciones pendientes un poco lejanas. Pomo s3 y funda freno mano con costuras blancas, reposabrazos, pedales audi tt. difusor trasero y colas de escapa y alerón.

 

 

Roturas. Electroventiladores, elevalunas lado conductor, el rayador pequeño que esta donde la valvula gr, de momento la culata ha aguantado, haber si tengo suerte.

 

Bueno pues eso es todo, aqui os dejo unas fotos no son de mucha calidad ya que son con el movil, espero que os gusten, saludos.

 

Estoy intentando subir las fotos.

Editado por Daylo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vigila los mantenimientos, revisiones, mímalo todo lo que puedas, no le aprietes en frío y disfruta de él

 

Bienvenido

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.