jordi4motion Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola a todos! me llamo jordi y hace ya un tiempo k estoy siguiendo vuestros mensajes,la verdad es k e aprendido mucho d esto. Bien! me e echo con el vag i me e fabricado el cable i despues de muchas horas me funciona . -pero necesito k alguien me eche un cablecillo.jeje tengo un golf IV,tdi 150cv,pero le falta.Bien yo e entrado en "engine",luego en login, e marcado el 12233,despues "adaptacion" y e modificado los codigos de los blokes 01,03,04.pero creo k no e ganado nada de potencia.mi pregunta es: -hay k hacer los cambios de codigos en relanti? -k tego k hacer para ganar potencia? bueno un saludo a todos! y muchas gracias! Responder
DavidBcn Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Bienvenido al foro Jordi. No me lo puedo creer, ¿dices que has variado la medición de los bloques? Vamos a ver, ¿dices que eres principiante? El mejor consejo, trata de dejar esos valores como estaban si no sabes lo que has tocado. Con el Vag-com no se puede dar más potencia al coche, es una herramienta de diagnóstico donde se pueden modificar algunos parámetros pero poca gente tiene los códigos de acceso. Trastear sin saber lo que se hace es un peligro, sobretodo apunta todo lo que has hecho por si tuvieras que volver atrás. Responder
jordi4motion Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola david! bueno mas o menos si k creo k se lo k e tokado. el 01 es el fuel mixture el valor de serie es 32768,no me acuerdo ke odigo le puse,pero me apunte el k havia. despues el 03 es de la egr "mass air flow adjust" con el mismo codigo y por ultimo el 04 k supongo k adelanta o retrasa la bomba inyectora. -Bien pues lo volvere a dejar todo igual. -Pero tienes idea de como puedo subir algo mas de potencia? -muchas gracias de todas maneras. Un saludo,hasta luego! Responder
sapooro Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Vas bastante bien encaminado. Para cerrar la EGR le tienes sumar creo que són 1000, puedes augmentar el caudal de combustible y el avance. En un 110 cv deja más margen y se nota más pero en los inyectores bómba creo que esta un poco más limitado (almenos en el mio con chip) pero mejor que entres en la pàgina de Ross-Tech y alli te lo detalla pefectamente los procedimientos a seguir. ¿has encontrado algo para el taraje del 4Motion? Responder
jordi4motion Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola sapooro lo de la EGR lo e pasado de 32768 a 33238 k es el maximo k me admite ,no me deja mas.pero yo no e notado nada... -k es esto del taraje del 4 motion? -hay algun trukillo mas en el vag para ganar algo de potencia? bueno,gracias por responder! un saludo,hasta luego! Responder
Invitado josem10 Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 eres un bestia! Responder
sapooro Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Es que desconectando la EGR no vas a notar diferencia, la única manera que quizás notaras algo (y no lo se con el 150cv) es con el caudal y el avance. será 33268 lo que te ha admitido ¿no?... normalmente tienes 1000 de margen, 500 hacia arriba y 500 acia abajo. Responder
fguinaldo Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 El valor de desconxion de la egr es de. Origen: 32768 Variado: 33768 Creo que no las echo bien. Responder
jordi4motion Publicado 14 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Pues igual lo e hecho mal,nose mañana lo volvere intentar. Lo k si me gustaria hacer es lo de k subir los cristales con el mando, lo e probado y el codigo k tengo en "recode" es el 00259,si le resto uno se habre la puerta del conductor pulsando una vez y todo dos veces,no me deja sumarle 32.alguien save como va en el golf? -Seguire investigando si descubro algo ya os lo dire, si lo rebiento tambien... Responder
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