alCorriente Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy buenas señores, despues de muuucho tiempo sin pasar por aqui, estoy de vuelta. Despues de toda una vida esperando, me he lidao la manta a la cabeza y he hecho realidad uno de mis sueños. Me he pasado a las 2 ruedas :crying_anim: No quería dejar de presentaros a la nueva de la familia, una mulata de pelo rubio a la que llamo "la bestia" Saludetes :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 muy muy bonita esa naked tmb es otro de mid sueños jeje es otro mundo.. k la disfrutes SalU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola Robert Cuanto tiempo campeón?? Menudo capricho te has pegado. Bueno si te pasas el domingo nos veremos por Kinepolis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 muy guapa, aunque soy mas de r, la verdad que las naked son de lo mas comodo para el dia a dia sin perder la deportividad, solo hay que verla Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 muy wuapa, esa modificacion tb tengo yo en mente hacerla pero debera de esperar jejeje Vas a pasate por kinepolis ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 que chula , las motos es otro de mis caprichos como dice mi mujer jajaja cuando quieras salimos un domingo a curvear ,disfrutala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Eso si es un mod y lo demas son tonterias!! Como Sacude...Se me han puesto los pelos como escarpias!!!!! Muy bonita, siempre me ha gustado los diseños de Aprillia!!! La verdad que nunca me habia fijado en las Naked, bueno si...En la Ducatti Monster...Pero esta es muy muy bonita!! Como hablamos en su dia..Que la disfrutes y sobre todo muuchoo cuidado!! Bueno el Domingo nos vemos y si no vas con el A4 y te llevas esta tambien te aceptamos!! Saludos Rober!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 muy wapa esa naked, yo ando detras de algo pero usada para ponerme un poco al dia que hace mucho que no tengo moto. que la disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.