kumbas Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Es un A4B5 TDI 110 motor AFN de 1997. Lo acabo de comprar de segunda mano y he de reparar un cruce en los antiniblas. He desmontado la tapa bajo volante y aparecen un monton de reles que no se para que sirven, pero creo ademas que falta uno, ya que esta la base y no hay el rele correspondiente. Os mando unas fotillos por si me podeis ayudar y asi conocemos las tripas de nuestros queridos A4B5. Muchas gracias. Editado 22 de Febrero del 2011 por duke80 Responder
noctur4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 EL RELE QUE TE FALTA SEGUN EL AUTO DATA ES EL RELE DE DE BONBA DEL LAVA LUNETA Responder
kumbas Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracias. ¿Tengo que ponerlo? Es que la bomba funciona correctamente. ¿Eso quiere decir que se ha manipulado la instalacion para que funcione directamente sin rele? ¿Todos los coches de su serie (Modelo, tipo, epoca...) lo llevan? Responder
Athabasco Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Igual es para el limpia de la luneta trasera de un avant. Si el tuyo no lo es, por eso no lo lleva. S2 Responder
kumbas Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Igual es para el limpia de la luneta trasera de un avant. Si el tuyo no lo es, por eso no lo lleva. S2 Es un berlina. Y los otros reles, de que son ? :crying_anim: Responder
Xor5 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Sabe alguien cual controla las luces de cruce y posición? No me encienden, he cambiado fusibles y nada. Alguna sugerencia? Responder
Athabasco Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Xor5 dijo: Sabe alguien cual controla las luces de cruce y posición? No me encienden, he cambiado fusibles y nada. Alguna sugerencia? Si, en Manuales está el diagrama electrico del B5, no recuerdo si sale el num de relé pero podras comprobar si usa el mismo para las dos luces que me extraña. S2 Responder
Xor5 Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Pues no tengo la menor idea, he visto el link de los relés pero no indica cuál es de las luces. De momento he visto algo que no me cuadra, levantando la tapa junto al filtro de aire, hay un conector que clikea, lo desconecto y deja de cliquear, quizá vaya por ahí el tema. Déjo foto del conector. También dejo link a reles https://fusesdiagram.com/audi/fuses-and-relay-audi-a4-b5.html Busco el manual y os comento el avance, muchas gracias por la ayuda hace 7 horas, Athabasco dijo: Si, en Manuales está el diagrama electrico del B5, no recuerdo si sale el num de relé pero podras comprobar si usa el mismo para las dos luces que me extraña. S2 Responder
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Eso es La electro valvula del canister y es normal el ruido que hace, si no lo hiciera entonces si preocúpate, eso regula los gases que se forman en el deposito de gasolina y van a parar s un filtro de carbón activo, el tuido es de cuando va abriendo y cerrando, si la has desconectado vuelvela a conectar por que te puede generar un vacio en el deposito y que no te arranque el coche o te de tirones. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.