Christopher Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Qué tal, alguien sabe decirme el sitio o página mas barato para comprar los pedales y reposapié ?? Grácias, un saludo. Responder
macut0 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola. A mi también me interesan los pedales y reposapiés del TT, no se que opina la gente, pero si somos bastantes estaría bien hacer una compra conjunta ya que nos harían un descuento, qué decís?? Un saludo! Responder
Bully Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola chicos. Miraros bien el tema de los pedales. En ocasiones yendo a la casa pueden salir incluso más económicos que comprándolos por internet. Tienen un buen precio salvo el reposapie, que con éste sí os recomiendo comprarlo en alguna web, pero antes consultar los precios en Audi. Es lo mismo que sucede con el pomo S-line. Yo personalmente ni me molesté en buscar fuera puesto que me aproveché del descuento que me ofrece la casa al tener un taller. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.