IgorUA Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas a todos! Me llamo Igor. Soy nuevo en el forum y necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis ayudar. Os cuento............ Hace poco me compre un Audi A4 1.8 cuattro(125cv) del año 1999 (tipo del motor ADR) con 118000 km. i resulta que el propietario anterior era un desastre con el coche. Con un mes que lo tengo he descubierto lo siguiente: 1. Cuando el motor esta un poco caliente no se arranca sin apretar el gas 2. No me marca la temperatura del motor, la flecha siempre esta abajo 3. La llave que tengo es la llave plegable(que no plega, siempre esta abierta) i es la unica que tengo, me gustaria hacer una copia sin tener que pasar por SO Chicos, haber si me podeis ayudar a reparar todo esto Muchas gracias Un gran saludo a todos Responder
noctur4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas a todos! Me llamo Igor. Soy nuevo en el forum y necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis ayudar. Os cuento............Hace poco me compre un Audi A4 1.8 cuattro(125cv) del año 1999 (tipo del motor ADR) con 118000 km. i resulta que el propietario anterior era un desastre con el coche. Con un mes que lo tengo he descubierto lo siguiente: 1. Cuando el motor esta un poco caliente no se arranca sin apretar el gas 2. No me marca la temperatura del motor, la flecha siempre esta abajo 3. La llave que tengo es la llave plegable(que no plega, siempre esta abierta) i es la unica que tengo, me gustaria hacer una copia sin tener que pasar por SO Chicos, haber si me podeis ayudar a reparar todo esto Muchas gracias Un gran saludo a todos PARA LA LLAVE A MI ME AN DADO LA SOLUCION UNICA DE PEDIRLA EN LA CASA YA QUE LA TIENEN QUE CODIFICAR Y PEDIR A ALEMANIA LO E LA TEMPERATURA AS COMPROBADO QUE TODOS LOS CABLES ESTEN ENCHUFADOS UN SALUDO Responder
IgorUA Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 se ve que estan todos enchufados porque cuando le das contacto, la flacha se mueve un poco, i vuelve a bajar Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Lo mejor es que le pases el vag com para saber por que no te marca la temperatura, ya que puede estar directamente relacionado con que no te arranque en caliente sin darle gas. (puede ser el sensor de temperatura G62) Saludos y bienvenido P.D: Es un fallo muy común en los passat de nuestra epoca Editado 22 de Febrero del 2011 por A4_1.9 Responder
nachopassat Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 la llave ami me hiciron una copia en una tienda de estas cualkiera de copia de llaves eso si sin mando Responder
IgorUA Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 teme de llave, he ententado de hacer una copia sin mando, lo que pasa la llave tiene que ser programado, y el chico no pudo sacar mi codigo de la llave porque esta fatal, le marca por arriba un codigo i por abajo otro Responder
IgorUA Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Lo mejor es que le pases el vag com para saber por que no te marca la temperatura, ya que puede estar directamente relacionado con que no te arranque en caliente sin darle gas. (puede ser el sensor de temperatura G62) Saludos y bienvenido P.D: Es un fallo muy común en los passat de nuestra epoca me puedes decir que es vag com Gracias Responder
PALOU91 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hey igor! Pues el vag-com es el software de diagnostico de nuestros coches, que se puede comprar en la seccion de "compras conjuntas" de nuestro foro, ademas, ally encontraras todas las opciones que te permite hacer, (codificar llaves) si no estoy equivocado.... En todo caso, si eres de moia, yo he pedido uno de VAG-com, asi que cuando me llegue podemos quedar un dia y miramos a ver que tiene el coche.... Venga salu2! Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Para codificar los transporder de las llaves necesitar el Vag-tacho, el vagcom solo es para diagnosticar, codificar centralitas, programar cosillas y para visualizar valores a tiempo real. Saludos Responder
IgorUA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hey igor! Pues el vag-com es el software de diagnostico de nuestros coches, que se puede comprar en la seccion de "compras conjuntas" de nuestro foro, ademas, ally encontraras todas las opciones que te permite hacer, (codificar llaves) si no estoy equivocado.... En todo caso, si eres de moia, yo he pedido uno de VAG-com, asi que cuando me llegue podemos quedar un dia y miramos a ver que tiene el coche.... Venga salu2! Hola PALOU91. Vale. dime por favor cuando tendras el soft, asi quedaremos un dia para mirar. OK! :blink: Responder
noctur4 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 donde se encuentra compras conjuntas Responder
PALOU91 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ua, ya te dire algo kuando me llegue, que todavia estan haciendo pedidos otros foreros me parece...... y lo de compras conjuntas esta en el foro general, debajo de todos los modelos (foros) Responder
duke80 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) donde se encuentra compras conjuntas PINCHA AQUÍ Editado 23 de Febrero del 2011 por duke80 Responder
IgorUA Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola chicos! por fin me ha llegado el cable para conectar mi coche con vag-com resulta que tengo estos fallos: codigos de fallos: address 01 16501 - engine coolant temp. sensor (G62): signal too low P0117 - 35-00 --- address 25 no faults found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred address 35 1367 - central locking pump run time exceeded(likely leak) 35-00 -- 1389 - tailgate open switch (f 124) 29-oo - short to ground 956 - key 2 09-00 - adaptation limit surpassed haber si alquen me puede aclarar eso Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.