IgorUA Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas a todos! Me llamo Igor. Soy nuevo en el forum y necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis ayudar. Os cuento............ Hace poco me compre un Audi A4 1.8 cuattro(125cv) del año 1999 (tipo del motor ADR) con 118000 km. i resulta que el propietario anterior era un desastre con el coche. Con un mes que lo tengo he descubierto lo siguiente: 1. Cuando el motor esta un poco caliente no se arranca sin apretar el gas 2. No me marca la temperatura del motor, la flecha siempre esta abajo 3. La llave que tengo es la llave plegable(que no plega, siempre esta abierta) i es la unica que tengo, me gustaria hacer una copia sin tener que pasar por SO Chicos, haber si me podeis ayudar a reparar todo esto Muchas gracias Un gran saludo a todos Responder
noctur4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas a todos! Me llamo Igor. Soy nuevo en el forum y necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis ayudar. Os cuento............Hace poco me compre un Audi A4 1.8 cuattro(125cv) del año 1999 (tipo del motor ADR) con 118000 km. i resulta que el propietario anterior era un desastre con el coche. Con un mes que lo tengo he descubierto lo siguiente: 1. Cuando el motor esta un poco caliente no se arranca sin apretar el gas 2. No me marca la temperatura del motor, la flecha siempre esta abajo 3. La llave que tengo es la llave plegable(que no plega, siempre esta abierta) i es la unica que tengo, me gustaria hacer una copia sin tener que pasar por SO Chicos, haber si me podeis ayudar a reparar todo esto Muchas gracias Un gran saludo a todos PARA LA LLAVE A MI ME AN DADO LA SOLUCION UNICA DE PEDIRLA EN LA CASA YA QUE LA TIENEN QUE CODIFICAR Y PEDIR A ALEMANIA LO E LA TEMPERATURA AS COMPROBADO QUE TODOS LOS CABLES ESTEN ENCHUFADOS UN SALUDO Responder