Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 quantz, GONZALO, Tavo, JUANTKO, Carlucos, Jupiter, Ibiza, murilloh, CaTFiSH, pableras, Baquero, jinkaz, roberSline y yo mismo un abrazo a todos compañeros! Responder
Antoñito Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Ahora en el descanso seguro que entramos mas.... Responder
voodoo Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 MAMA MIA!!! partidazo ke está haciendo el BARÇA!!! jajajajaajjajaja el primer gol gran entendimiento entre casillas y roberto carlos JAAJAJ!! no os enfadeis eh! Venga! a ver si podemos seguir disfrutando de este gran partido!!! Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 MAMA MIA!!! partidazo ke está haciendo el BARÇA!!! jajajajaajjajaja el primer gol gran entendimiento entre casillas y roberto carlos JAAJAJ!! no os enfadeis eh! Venga! a ver si podemos seguir disfrutando de este gran partido!!! eyyy eyyyy, no me transformes un post antifutbol en una discusión de futbol STOPPPPP jajajajaajajajaj Responder
Baquero Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 (editado) Eso de mirar a 22 millonarios en pantalones cortos corriendo, (y no siempre), tras un bacón, nunca me ha parecido muy interesante, prefiero mirar a 10 jugadores corriendo de verdad votando una pelota o cualquier deporte de motor. Un saludo Editado 20 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
pableras Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 ahi ahi xingu! que se note que no nos importa! por cierto como fue el gol? es broma yo estaba viendo un poco los simpson, pero son repetidos Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Me apunto a lo ke dice Baquero. Paso del futbol y mas de un Barca-Madrid. Mañana por La 2 si habra espectaculo Baskonia-Barca. Un saludo. Responder
Carlucos Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 jajajajaj... no habia visto el post!!! :lol: cierto, cierto... el frumbol no me va... Responder
javier Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Me apunto a lo ke dice Baquero. Paso del futbol y mas de un Barca-Madrid. Mañana por La 2 si habra espectaculo Baskonia-Barca. Un saludo. esoooooooooooooo! s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 esoooooooooooooo! s2 Le habeis dado al Pamesa , me alegro por el Bilbao Basket. Responder
javier Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 si! te mola el basket ehh?? mejor que el futbol... s2 Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 No se porque antes de entrar al mensaje me imaginaba que estaría mi nick aquí. jejeje chismoso a mi no me interesa, pero al final vi la segunda parte Responder
Lancerevo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Eh eh eh eh! eso no tiene nada que ver pueden estar conectados y viendo la television. Yo declaro y tengo testigos que no vi el partido y me entere del resultado a la 1 y pico de la mañana. Y tan a gusto! Responder
Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Eh eh eh eh! eso no tiene nada que ver pueden estar conectados y viendo la television. Yo declaro y tengo testigos que no vi el partido y me entere del resultado a la 1 y pico de la mañana. Y tan a gusto! bueno bueno bueno no creas que no lo pensé <_< pero no había ganas de ponerse a hacer estadística Responder
santicabrio Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Si a alguien se le ocurre crear LA PLATAFORMA ANTIFUTBOL me pido el Nº1 bueno o el 2 o el 3 o el que sea, pero que me incluyan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.