PepeA3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No os lo creereis pero me enterado esta mañana de como quedo en barcelona-madrid. E pasado un finde de escapada con mi chica y no me acordaba, y si lo llego ha hacer no lo hubiese ido a ver seguro; prefiero antes la buena compañia. PD. EL FUTBOL ME INTERESA CUANDO LLEVO KINIELA Responder
luisppp Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No os lo creereis pero me enterado esta mañana de como quedo en barcelona-madrid.E pasado un finde de escapada con mi chica y no me acordaba, y si lo llego ha hacer no lo hubiese ido a ver seguro; prefiero antes la buena compañia. PD. EL FUTBOL ME INTERESA CUANDO LLEVO KINIELA yo si es por estar con mi niña, hasta me lo podria pensar, pero si no. DIOS MIO!! BARSA-MADRID. Viva el Espectaculo (aunque esta vez perdio mi equipo) Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Viva el Espectaculo lo siento, pero para algunos es el triste espectáculo :( Editado 22 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.