DAVIS-VAG Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 mucho animo francescolo, menuda faena será mejor que te "olvides" un poco del cochazo que tienes pedido ( como si fuese facil ) y retomes la ilusión a la vuelta de vacaciones, sino lo vas a pasar mal. saludos y adelante Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 animo!! seguro que cuando acabe la espera habra merecido la pena!! Responder
francescolo Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Gracias por los ánimos, la verdad es que lo mejor es que me olvide y me ilusione por el momento con otras cosas, pq sino me voy a volver chalado jejee Habrá que ir pensando en unas vacaciones sin rs... Saludos Responder
jap Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Pues anda que no hay cosas más importantes en la vida... Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues anda que no hay cosas más importantes en la vida... <_< ------------------------------------------------------- Bueno compañero, la espera merecera la pena y esperamos un amplio reportaje fotografico, seguido de algun video y terminado con un relato sobre las sensaciones, etc... Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Venga, animo, que ya queda menos cada dia. Eso si, yo te pido que te curres un video/presentacion con unas estiradas de motor "en condiciones". ASI que ya sabes, le dices a tu mujer/señora que haga el favor y te sujete el movil Saludos. Responder
jap Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues anda que no hay cosas más importantes en la vida... <_< ------------------------------------------------------- Bueno compañero, la espera merecera la pena y esperamos un amplio reportaje fotografico, seguido de algun video y terminado con un relato sobre las sensaciones, etc... Como para hacerse mala sangre porque se retrasa la entrega de un cochecito... Un saludo! Responder
RaülTen Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola Francescolo este finde he estado en el salon de Bcn, no se si has visto el vehiculo en vivo pero no tiene nada que ver con verlo en foto o en las revistas. Solo te puedo decir que es INCREIBLE, que no vas a pasar para nada desapercibido y menos con lo gordo que se ve de delante y las paellas de freno que lleva delanteras. Espero que no te retrasen mas el pedido, ya que yo me compre de los primeros A5 Sline 1.8T y tardaron 10 meses :ranting2: en entregarmelo me iva a dar algo. Aqui te dejo unas fotos que hice haber si te gustan... Que envidia me dais Guillermo y tu, haber si matriculan en los concesionarios alguno y se pone a tiro!!! Lo peor va a ser convencer a la mujer!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades por vuestra compra es expectacular en directo!!!!!!! Responder
francescolo Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 muchas gracias Raülten!! la verdad es que estoy deseando verlo en vivo pero me pilla un poco lejos..... el volante tiene pinta de ser gordito si, jeje ayer vi tu respuesta y las fotos en el post de Guillermo pero no me habia fijado que tambien lo pusiste en el mio respecto a los retrasos ya sabrás por lo que estoy pasando pq si esperaste 10 meses... a mi ,se suponia que llegaba ahora a finales de mayo, y tengo semana 35 de producción, pero por el tema de gris daytona no me fio yo mucho de que este aqui para septiembre como dice mi comercial... pero bueno gracias y un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Buff de lo que no me habia dado cuenta es de que no hay opcion de Open Sky Sistem :ranting2: que p***** porque para mi es de los extras esteticos que mas me gusta, por no decir el que mas... Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 jejejeje Te comento una cosilla, Mi novia, que esta currando allí en el salon, ha estado por alli a la hora de comer, y le he mandado a preguntar cual es el precio "de salon" del RS3 y te comento lo que le han dicho: Que toda la producción esta vendida y que las entregas serían para Febrero-Marzo de 2011 y que en abril dejarán de fabricar (supongo que porque sacan el modelo nuevo, no?) En salón dice que le harían un 12% para el RS3 (aunque creo que el 7% ya se aplica en cualquier conce y si aprietas puedes llegar al 10%, no?). Le he hecho preguntar por curiosidad, eh? Me parece un excelente coche para mi dentro de unos 3-4 años... :drool: Responder
francescolo Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) buenas, la verdad es que el 12% esta muy bien pero el tema es que en rojo me gusta, pero lo prefiero en gris daytona, aparte que el del salón por las fotos que veo lleva la preciosidad de los bucket , pero mi mujer me puso como condición que no los llevara asi que me tocara esperar por otra parte la semana pasada modifiqué el pedido por que visto el tiempo de espera que me toca y que todos decis que llamaria la atención de todas formas, le puse el paquete potaobjetos y el paquete de aluminio mate que lo vi el otro dia en un video y le quedaba genial y ya pues que se vea bien que es un rs3 jjeeje aqui os dejo un link con un video con mi configuración http://www.wat.tv/video/essai-audi-rs3-15-05-2011-3oiip_2flv9_.html Saludos PD: comentaselo a Guillermo que el creo que lo tenia pedido en rojo misano... Editado 19 de Mayo del 2011 por francescolo Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 buenas, la verdad es que el 12% esta muy bien pero el tema es que en rojo me gusta, pero lo prefiero en gris daytona, aparte que el del salón por las fotos que veo lleva la preciosidad de los bucket , pero mi mujer me puso como condición que no los llevara asi que me tocara esperar por otra parte la semana pasada modifiqué el pedido por que visto el tiempo de espera que me toca y que todos decis que llamaria la atención de todas formas, le puse el paquete potaobjetos y el paquete de aluminio mate que lo vi el otro dia en un video y le quedaba genial y ya pues que se vea bien que es un rs3 jjeeje Saludos PD: comentaselo a Guillermo que el creo que lo tenia pedido en rojo misano... Jajaja, no no, no es el precio del que hay en el salon, se ve que ese está vendido jajajajajaja. Es para hacer "pedidos" en el mismo salon, te hacen un 12% Responder
francescolo Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 aahhhhh ok, lo habia entendido mal jeje Responder
francescolo Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Buff de lo que no me habia dado cuenta es de que no hay opcion de Open Sky Sistem :ranting2: que p***** porque para mi es de los extras esteticos que mas me gusta, por no decir el que mas... pues la verdad es que yo tambien queria el techo panorámico pero por temas de rigidez de chasis dicen que no se puede poner... algún defecto tenia que tener jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.