GUILLERMO Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 A principios de junio va a estar disponible en Audi Forum de Madrid un RS3 con las mismas especificaciones q el q esta en la feria de Barcelona, puede q sea este mismo el que vaya para Madrid. Por cierto Francescolo, buenas modificaciones has hecho a tu pedido, estéticamente mucho mas bonito. En principio, el mío me siguen dando fecha de fabricación a principios de julio, entrega 15 días después, para las vacaciones espero contar con el. Saludos. Responder
francescolo Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues que envidia me da jeje, pero sana ehh, yo sigo con semana 35 de producción... Yo es que ya me he hecho a la idea que por el tema de la pintura me va a tocar esperar... Me queda como consuelo que será un color mas exclusivo ya que mucha gente que lo había solicitado gris daytona lo ha cambiado por no esperar... ( por lo que leí en foros extranjeros) Esperaré tus comentarios y un gran reportaje por tu parte Jeje Saludos Responder
PARROSO Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 y van 3....con lo jodido q esta pillar uno....y mira por donde q q en este foro hay 3!!!! Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 pues los 3 estaría bien verlos en una concentracion nacional o algo asi jejejeje. Responder
Santy38 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues si que están tardando en llegar los RS3.. Con respecto al precio, por supuesto que es caro, pero teniendo en cuenta sus características no podía ser de otra forma. Como curiosidad hace poco lei en una web inglesa que el RS3 iba a ser el coche con menos devaluación del mundo en el mercado de segunda mano.. Me pareció curioso, sobre todo porque no se como pueden saber el precio que va a tener de 2ª mano dentro de tres o cuatro años.. Responder
francescolo Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Buenas, refloto este tema porque, por fin, después de un año y medio en que realicé el pedido del RS3 y una época de nubes negras con un Q5, me acaban de llamar del conce para decirme...que ya tengo bastidor! tras larga espera ( se realizó el pedido el 20 de febrero de 2011) y mucho mareo con los problemas con el color y la producción limitada, en agosto del año pasado me dicen que por lo menos hasta principios del 2012 no iba a llegar... se juntó mi enfado, con un viaje ya programado en septiembre, y la rotura del coche de mi mujer, decidí hacer caso a mi señora y familiares (maldita la hora ), anular el pedido y llevarme un Q5 de los que tenian en stock( al menos les saqué un gran descuento ,que de alguna manera ha paliado las perdidas por la venta precipitada)...que decir...pues que no duró la ilusión ni dos semanas ya que, evidentemente no era ni parecido, al coche que realmente quería... le gustaba a todo el mundo menos a mi... ni lo presenté en el foro... hasta la hora de venderlo... ya en Abril decidí volver a intentarlo... puse a la venta el Q y volví a encargar el RS asi que nada, como tiene semana 30, que es la última de de Julio, a mitad de de Agosto subo a ingolstad , porque la entrega será en fabrica, y ya estaremos una semana por allí viendo la zona de los alpes y haciendo el rodaje CONCLUSIÓN: las prisas no son buenas compañeras... lo que me digais me lo merezco y mas... ,pero al menos parece que hay una luz al final del túnel..... saludos Editado 6 de Julio del 2012 por francescolo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 buenas noticias, ya queda menos y si encima lo vas a buscar y aprovechas el viaje haciendo turismo, mejor que mejor. el que la sigue la consigue. saludos, ánimo y esperamos esa presentación con bonitos paisajes de fondo y las primeras impresiones de la fiera. Responder
francescolo Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Eso esta hecho!! Responder
Z20LET Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Me parece una burrada la espera, ni que sea un FERRARI... Pero bueno, si al final, ha tardado pero lo vas a disfrutar, me parece genial y me alegro !! A ver si hay una presentación con muchasss fotossss !! ENHORABUENA. Responder
*bluewagen* Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, enhorabuena compañero, esperamos una buena presentación o reportaje, Por cierto, se puede seguir pidiendo el RS3? Responder
francescolo Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas, Pues a principios de mayo si se podia...ahora no te lo sé decir... Respecto al reportaje dalo por hecho!! Saludos Responder
francescolo Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 bueno pues ya esta el juguetito en casa... os pongo unas fotos y ya os haré un buen reportaje de la recogida en ingolstadt e impresiones del rs3, que ya lleva 2.800km... saludos Responder
RaülTen Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 I M P R E S I O N A N T E!!!!!!! Que envidia sana. Espero que lo disfrutes mucho y con mucha salud!!!!! Aaaaaaah y cuidado con el pie derecho, muuuuchas felicidades!!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Que guapo!!! Impresiones del viaje también Responder
moskisueca Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 IMPRESIONANTE!!!! Disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.