Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

enhorabuena francescolo !!!!

 

por fin lo tienes, con viaje incluido.

 

el color es precioso y discreto, pero menuda máquina ...

 

queremos todo, fotos, impresiones, comentarios, ... como es el tema de la recogida en ingoldstad ...

 

saludos !!! :thumbsup:

Publicado

Muchas gracias a todos, la verdad que el color es una pasada cambia mucho si le esta dando el sol o no... me gustaba el rojo pero quizá era algo mas llamativo y ya había tenido coches con ese color

 

A ver empiezo por la recogida en Ingoldstat, después de que mi concesionario gestionara todo y ya tuviéramos fecha de entrega asegurada salimos mi mujer y yo desde Alicante a Munich en vuelo directo el domingo 12 ,en el mismo aeropuerto de Munich, audi tiene stand por todos lados y como curiosidad a parte del A3 nuevo que estaba en muchas partes vi esto

 

 

img0482zy.jpg

 

 

dormimos (si se le puede decir dormir...) en el hotel Kempisky del aeropuerto y por la mañana temprano un autobus hacia Ingoldstat tras 45 min. nos deja en la parada de autobuses, que presentando el papel que te dan en el concesionario puedes coger un taxi gratis hacia el mismo audi forum.

 

 

img0504pu.jpg

 

 

Nada mas llegar te recogen las maletas y los papeles y matriculas, te ponen una pulsera para poder tomar lo que quieras (desayunar, comer...) y te preguntan si quieres ver el museo y la fabrica, por supuesto a todo q si y a desayunar, tenia hora de entrega a la 12.00 p.m

 

 

img0503ha.jpg

 

 

 

 

img0506qo.jpg

 

 

Así que a las 10.30 visita guiada en ingles a la fabrica donde por supuesto no te dejan hacer fotos, es una pasada como esta todo robotizado, dejando muy pocos remates y comprobaciones a las personas, todo mas limpio que mi cocina... vi muchas partes del proceso de fabricación del A5 y Q5 que eran coches que había tenido por lo que me hizo especial ilusión flowers.gif

 

La visita dura una hora y media y sabiendo lo que me esperaba, el ultimo cuarto de hora ya estaba yo nervioso,cuando terminó fuimos al pabellón de recogida y una amable señorita me dijo que visitara la audi shop durante 5 min que un señor que hablaba español estaba llegando para presentarme el coche...yo buscaba el coche desde arriba y no lo veia... había un TTrs, muchos A4 y A6 bueno pues nada... visita a la tienda donde compramos algún detalle y rapidamente apareció mi comercial ,me asome a la barandilla y vi esto

 

 

img0509zf.jpg

 

 

la emoción drooling.gifdrooling.gif bajamos, lo vemos, todo correcto, mis maletas esperando ser montadas en el maletero, me pregunta por la crisis porque tenia familia en valladolid, le comento que ya lo pedi en en 2011 y que no llegaba , le pregunto por unidades vendidas y me dice que a España en 2011 solo se enviaron 6 unidades... y que no tenia datos del 2012

 

Bueno, llega el momento de arrancarlo y ver como los demás clientes se giran al oir rugir al 2.5 TFSI... impresionante shocked.gif

 

Lo aparco fuera y nos vamos al museo, q es chulísimo y lo que más impresiona es la estructura móvil con audis de todas las generaciones, pero se echa en falta algún pepino del siglo XXI, aunque están todos los míticos Quattro, bala plateada y clásicos y de los actuales, alguno del DT

 

 

 

Despues del museo, como que nos entró hambre pensando en los 370km. que nos separaban de Praga, que era nuestro primer destino, ASI que otra visita al restaurante (jeje, había q amortizar) y sobre las 14:30 nos pusimos en ruta

 

bueno continuará que me voy a comer

 

saludos

Publicado (editado)

continuamos, son las 14:30 y ya es el momento de conocernos, arranco de nuevo esta delicia de motor y por unos segundos es el centro de atención de la plaza.., con permiso de los muchos R8 que había aparcados... jeje, conectamos el gps y 370 kms nos esperan para conocernos, no esta mal, miro al cuadro y veo 37kms... depósito lleno, detallazo de los alemanes, por aqui podrian aprender... miro kms hasta fin de deposito y veo 380 kms , a ver si no voy a llegar pensé, nada mas lejos de la realidad, todavia quedaba casi medio depósito al llegar a Praga... se ve que lo habian probado fuerte pq al llegar marcaba 240km hasta fin de depósito.

 

pongo la D y callejeamos un poco por ingoldstad, suavidad extrema ni un solo tirón en 7ª a 85 km/h. con el aceite del motor caliente nos metemos en la autobahn y el coche se pone a una velocidad crucero a 2500 vueltas de 160km/h por lo que se me pasó rapidisimo el viaje, haciendo 2 paradas una de ellas solo para contemplarlo en una area de servicio jeje. a las 17:30 ya estaba en Praga, se viaja muy comodo en él, los asientos no son los backet pero agarran mejor que los s-line que llevé en el A5 y la suspensión dura pero nada incomoda, el coche va como una lapa... el sonido es una delicia sin estirarle aunque va bastante insonorizado

 

Ya en Praga aparqué en el garaje de mi primo y no lo volví a coger en hasta pasados tres dias!!! Allí los tranvias comparten muchos tramos de la calzada con los coches y me aconsejaron no cogerlo porque podia ser peligrosocrying_anim.gif

 

por cierto Praga es precioso quien tenga la oportunidad de ir que no se lo piense

 

al cuarto dia pusimos rumbo a Estrasburgo lo que significaba cruzar toda Alemania... 350 km hasta la parada para comer en Nuremberg y y otros 350kms a meta todo por autobahm con sus respectivos pepinos pasando a unas velocidades de vertigo y yo sin poder apretar al 2.5 tfsi, tuve un par de tentaciones de activar el modo sport pero me contuve... ya habrá tiempo, pensé. Antes de dejar las carreteras alemanas cumplió sus primeros 1000kms y fue el momento de la primera estirada a 5000 vueltas... brutal... y todavia quedaba probar la S del cambio...

 

tras dar una vuelta y cenar por Estrasburgo, al hotel, que al dia siguiente quedaban otros 1100kms hasta barcelona por unas autovias plagadas de radares... uufff para el rodaje venia muy bien, pero se hizo muy pesado, paramos a comer en Lyon y pasado la frontera cumplió sus 2000kms. En el libro ponia 1500kms de rodaje pero lo respeté hasta los 2000kms, total no se podia correr.... hicimos una parada para repostar y tomar algo y fue el momento de apretar un poco el motor...siempre en D La junquera-Bcn en poco menos de una hora o eso me parecio a mi...

 

fin de semana en bcn sin moverlo y el lunes para Murcia, ya con 2500kms, un tramo de 15 kms sin autovia, es el momento de la S... un camión delante mia, pisotón, reduce como tres marchas y sale disparado... drooling.gifdrooling.gifreducciones de vertigo y el motor mantenido siempre en el par máximo para poder exprimir toda su potencia, una locura...el sonido enamora

 

el modo sport y el launch control lo guardo para la semana que viene que le haré su primer cambio de aceite thumbsup.gif

 

 

 

la media de consumo durante el rodaje, los primeros 2000kms, fue de 9,4l/ 100 km ( audi anuncia un consumo mixto de 9,1) eso si, sin pasar de 3.000 vueltas y todo por autovia, con un par de estiradas hasta 5.000 vueltas en cuarta quinta y s..ta marcha, para mi, excelente para potencial de este motor

 

el consumo total esta ahora en 10,4 litros a los cien, ahora bien, todavia no lo he probado a cuchillo....

 

saludos y ya os contaré las primeras impresiones cuando lo haya probado en profundidad flowers.gifflowers.gif

Editado por francescolo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.