Berto84 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Os dejo unos enlaces del grupo de Luis Tosar. Y de una excelente persona como es Piti Sanz, el guitarrista,al que tengo el gusto de conocer. La formación nació con el nombre de The Ellas, y ahora se llama Di Elas. EL cd saldrá a la venta el 21 de marzo. Un temazo. Editado 22 de Febrero del 2011 por Berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Os dejo unos enlaces del grupo de Luis Tosar. Y de una excelente persona como es Piti Sanz, el guitarrista,al que tengo el gusto de conocer.La formación nació con el nombre de The Ellas, y ahora se llama Di Elas. EL cd saldrá a la venta el 21 de marzo. Ummmm....no me van, pero gracias por la info. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Que a la gente le guste mas o menos es una cosa, pero esta clara que el tosar es un artista de los pies a la cabeza, y yo me alegro de que sea español hombre, que se piensan los americanos??' que son ellos los unicos que saben actuar y ser actores y al mismo tiempo cantantes??? pues que se enteren que aqui en españa tambien tenemos gente con talento........ Menuda actuacion se marco Luis Tosar y Paco Leon con Hugo silva y otros dos que no se como se llaman en los goya... dejaron a todo el aforo del teatro alucinados y levantaron una obacion de sus compañeros. no me canso de verlo.... Editado 22 de Febrero del 2011 por A4manchego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.