voodoo Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 (editado) Después de ke me echen del post antifutbol creo yo el mio y digo ke el Barça a jugado fantastico... no diré mas... todos sabemos ke a jugado un partidazo!! FORÇA BARÇA!!!! Abro el post para comentar sin malos rollos... la verdad es ke el partido no a tenido cosas confictivas a parte de ke el arbitro no pitaba ni patras!!! Editado 20 de Noviembre del 2004 por voodoo Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 perdí la porra que hicimos en clase Responder
javier Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 enhorabuena para el barca... s2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bueno, pues sí... el Barça le ha pegado un baño al Madrid. Gran partido, y el Madrid me ha parecido muy flojo, muy apático. El Barça no fue espectacular, pero se le veía con muchas más ganas y motivación!! FORÇA BARÇA!! /C PD: Saludos a los que aún estáis en Burgos!! Ya os dije k ganaría el Barça!! Responder
Cisco Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Un partidazo si señor!!!! Responder
joselin Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 perdí la porra que hicimos en clase Yo tambien perdi una porra.... Pero bueno, destacar el gran partido y la ambicion del barca (este año veo pocos equipos mejores...) y la falta de condicion fisica y de ideas del Madrid, al que se le sigue viendo un equipo descompensado en todas sus lineas. En fin, que si el presi nos dice que es mejor vender camisetas que jugar bien, quien somos nosotros, simples mortales para llevarle la contraria??? Animo a todos los que como yo son del Madrid, que en dos años vamos a ganar todos los torneos de veteranos seguro. Caguenla.... Saludos. Responder
voodoo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 si si... este año promete.... <_< el madrid la verdad es k estaba un poco raro.... vaya, ke no parecia el madrid..... pero bueno... Responder
fpacha Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ah pero el Real Madrid vino a juagar??? Me pareció ver unas camisetas blanquitas corriendo detras de la pelota, pero nunca se la encontraron... Ete año semos lo mejores <_< Mi más sincero pesame a los merengues Responder
gelete Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Nos veremos en el Bernabeu!!! HALA MADRID!!!! <_< Responder
JoseTTR Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Veo pocos merengues en este hilo Responder
voodoo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Veo pocos merengues en este hilo No me extraña.... tan escondios!!! Responder
A-3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Vaya baño nos metieron ...Enhorabuena Pero queda mucha liga y ya visteis lo que le paso al Madrid el año pasado que iba de p...madre hasta marzo y luego... s2 Responder
lin_tt Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 un baño completo con jabon y todo. no hubo color.bueno si el azul y grana Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 partidazo del barça, lo unico bueno del madrid es que lo patrocina Audi. Responder
MiguelBR Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 No me extraña.... tan escondios!!! Tu diras, si sales TE APEDREAN!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.