BURELARAPTOR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Que ganas de discutir yo soy GALLEGO ESPAÑOL EUROPEO y alguna churri dice que soy MUNDIAL :o , soy merengue hasta la medula y tengo grandes amigos del barsa con los que suelo ver el partido ellos llevan cinco años aguantando el chaparron y ahora lo aguanto yo ley de vida el futbol es un deporte y una forma de tomar una buena botella de vino y un jabuguito con unos amigos , que viva el futbol bonito aunque lo haga el barsa Unn saludiño :o Responder
luisppp Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Que ganas de discutir yo soy GALLEGO ESPAÑOL EUROPEO y alguna churri dice que soy MUNDIAL , soy merengue hasta la medula y tengo grandes amigos del barsa con los que suelo ver el partido ellos llevan cinco años aguantando el chaparron y ahora lo aguanto yo ley de vida el futbol es un deporte y una forma de tomar una buena botella de vino y un jabuguito con unos amigos , que viva el futbol bonito aunque lo haga el barsa Unn saludiño ole!!!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) De contexto se sacan las cosas cuando en este post se comenta el 3-0 y hay quien se mete con la pancarta, lo de la pedrea y lo de viva Spain. Como alguien ha comentado antes si quieren hablar del tema que abran otro post que es gratis. Lo he comentado yo.. ;)y no soy el primero q habla de la pancarta en este post... Editado 24 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Que ganas de discutir yo soy GALLEGO ESPAÑOL EUROPEO y alguna churri dice que soy MUNDIAL , soy merengue hasta la medula y tengo grandes amigos del barsa con los que suelo ver el partido ellos llevan cinco años aguantando el chaparron y ahora lo aguanto yo ley de vida el futbol es un deporte y una forma de tomar una buena botella de vino y un jabuguito con unos amigos , que viva el futbol bonito aunque lo haga el barsa Unn saludiño ole!!!!! Ahí está mi Luis, aqui no podías fallar :o s2 /C PD: Venga compañeros, no discutamos más, este post ya ha degenerado bastante hacia otros temas, por lo que no vale la pena darle más vueltas. Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues si teneis razón...Viva la gente buena! Responder
MiguelBR Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ...artista, que mal escribes España no?? lo tuyo es entrar al post a burchar no? poco trabajo ke tienen algunos.... ...otro, a ver que significa 'burchar'... :blink: Este hilo no merece menos, burcharning people! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.