devil08 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola a tod@s sabeis cuantas sondas lambda tienen nuestros s4 b5 8d (avant, el mio loes avant) del 99'?yo lo se porque me lo ha dicho el mecanico y me ha dicho que lleva 4 sondas lambda y que 2 de ellas si se joden hay que encargarlas y que cada una cuesta la friolera de 200€, y yo me he quedado me pensaba que solo llevava 2 sondas lambda, y me ha dicho que han conectado otra vez los cables de 2 de las sondas lambda y tambien del sensor de la temperatura, esperemos que no haya que cambiar nada mañana me dira algo, cruzo los dedos por que todo haya ido bien y no haga falta cambiar nada. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola a tod@s sabeis cuantas sondas lambda tienen nuestros s4 b5 8d (avant, el mio loes avant) del 99'?yo lo se porque me lo ha dicho el mecanico y me ha dicho que lleva 4 sondas lambda y que 2 de ellas si se joden hay que encargarlas y que cada una cuesta la friolera de 200€, y yo me he quedado me pensaba que solo llevava 2 sondas lambda, y me ha dicho que han conectado otra vez los cables de 2 de las sondas lambda y tambien del sensor de la temperatura, esperemos que no haya que cambiar nada mañana me dira algo, cruzo los dedos por que todo haya ido bien y no haga falta cambiar nada. hola devil , el s4 b5 lleva 2 sondas landa solamente cuestan un poco de cambiar en audi estan alrededor de 146 euros cada una , y los sensores de temperatura de los turbos , son dos y esos si que son un poquito mas caros , no recuerdo bien pero creo que andaban por 170 cada uno mas o menos , saludos Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Qué es necesario desmontar para cambiarlas? Responder
elgrajo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Qué es necesario desmontar para cambiarlas? Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada. La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho. Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie. Un saludo. Responder
devil08 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Qué es necesario desmontar para cambiarlas? Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada. La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho. Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie. Un saludo. pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece? Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Qué es necesario desmontar para cambiarlas? Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada. La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho. Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie. Un saludo. pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece? ¿Y todo ese cambio de cableado a que viene?, ¿que ha pasado para tener que cambiar el cableado? Saludos. Responder
devil08 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Qué es necesario desmontar para cambiarlas? Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada. La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho. Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie. Un saludo. pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece? ¿Y todo ese cambio de cableado a que viene?, ¿que ha pasado para tener que cambiar el cableado? Saludos. hola a tod@s antes de hacerle lo del cableado de las sondas,etc me marcaba fallo de temperatura, me salia en el fis el simbolo de la temperatura en color rojo y esa ha sido la solucion. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores detemperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece? Pues por lo que dice el grago de las EGT me parece barato. Responder
elgrajo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 El fallo de ese cableado es muy comun, en muchos foros ingleses, antes de cambiar las EGT siempre recomiendan revisar el cableado (yo lo hice y por desgracia estaba bien, eran las EGT las que fallaban). ¿Que sonda de temperatura era la que te daba el error? GoNzCiD esos sensores son caros de narices jejeje, ademas que no los tienen en otro lado que no sea origen, mira lo que valen en internet Un saludo. Responder
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