Miros Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola ya tengo comprado y instalado en mi portatil vag com 10.6 ,pero no se como funciona y como puedo borrar los fallos que tiene,sobre todo testigo del motor. Responder
ferchir Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Los fallos los podrás borrar si son esporádicos pero si hay una avería primero tienes que repararla.Entra en autoscan seleccionas tu modelo de coche y comienzas el escaner. tardará un rato y al terminar le das a salvar. Así tendrás toda la codificación del coche por si tocas donde no debes. Despues le das a clearall dtcss , borrara los fallos y hará un nuevo escaner. Los fallos que tengas ahora serán los definitivos que tendrás que solucionar. los resultados se quedan guardados en la carpeta logs dentro de la carpeta donde instalaste el vag-com. saludos Editado 22 de Febrero del 2011 por ferchir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.