nando V6Coupe Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno aqui os dejo unas fotos de mis coches espero que os gusten tanto como a mi saludos compañeros. Responder
nando V6Coupe Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno aqui os dejo unas fotos de mis coches espero que os gusten tanto como a mi saludos compañeros. Responder
nando V6Coupe Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bueno aqui os dejo unas fotos de mis coches espero que os gusten tanto como a mi saludos compañeros. Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola compañero. A mi sinceramente no me gustan. La primera foto si me mola. Pero el resto, con ese aleron....y el coupe esta cargadisimo, ese coche tiene una linea intemporal preciosa y elegante, tal cual salio de fabrica, para mi te lo has cargado. Es solo mi opinion y perdoname si te sienta mal, te lo comento sin acritud y sin animo de ofenderte. Pero es lo que pienso, eso si, si te gusta a ti, adelante, son tus coches. Un saludo y gracias por las fotos. Responder
psxpc Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola compañero. A mi sinceramente no me gustan. La primera foto si me mola. Pero el resto, con ese aleron....y el coupe esta cargadisimo, ese coche tiene una linea intemporal preciosa y elegante, tal cual salio de fabrica, para mi te lo has cargado. Es solo mi opinion y perdoname si te sienta mal, te lo comento sin acritud y sin animo de ofenderte. Pero es lo que pienso, eso si, si te gusta a ti, adelante, son tus coches. Un saludo y gracias por las fotos. Yo estoy de acuerdo con moreno100, aunque el alerón puede ser práctico para sentarte en el a comer el bocata sin manchar de migas el coche por dentro. Salu2... Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola compañero. A mi sinceramente no me gustan. La primera foto si me mola. Pero el resto, con ese aleron....y el coupe esta cargadisimo, ese coche tiene una linea intemporal preciosa y elegante, tal cual salio de fabrica, para mi te lo has cargado. Es solo mi opinion y perdoname si te sienta mal, te lo comento sin acritud y sin animo de ofenderte. Pero es lo que pienso, eso si, si te gusta a ti, adelante, son tus coches. Un saludo y gracias por las fotos. Yo estoy de acuerdo con moreno100, aunque el alerón puede ser práctico para sentarte en el a comer el bocata sin manchar de migas el coche por dentro. :clap1: Salu2... :drool: :drool: Sois unos cab***es , como os pasais! Saludos. Responder
vaquillaTDI Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Es un alerón multi funcional tanto para comer como para tender los calcetines como para a acompañarlo con unas alas y salir volando en los atascos Responder
lobezno Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 pobre hombre!lo ha puesto con su buena intencion y no haceis mas que machacarle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.