Churro26 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 No pongais tantas fotos de t*****s como estas en el foro que se me cae la baba. Responder
electrotelco Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Bonito alerón..... yo que tu... tiraba el resto del coche, que estropea ese alerón :P :ranting2: :bsh1: Responder
atakaquino Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Malosssss, malossssss (por no decir cab***azosss ), es poneos un aleron y yá no hay quien os despege de hacer chanza..., me he reido un monton..., Ahora en serio, lo primero para el compañero que amablemente puso sus fotos, y aparte de las bromas(logicas entre ompañeros y sin maldad..) ,gracias por mostrarnoslas, y independientemente de nuestro parecer..si a ti te gusta ,Bien echo c . Yó,sincerammente opino lo mismo que mis compañeros,pero al que dbe importarle es a ti,en la variedad esta el gusto, y como los coches son tuyós tuyo es el mismo. reccuerdo mi primer xr3i, con tapizeria " piel tigre-(ton)" y funda de volante asida con cuerda, a la par que otras "innovaciones tecnicas del copón :ranting2: ,m que tiempos y que recuerdos..lo que hoy no hubiese echo,ayer era un sueño realizado y su recuerdo hoy me llena de alegria(..aun sonrojando,me un poco ...) pero quien volviese a esos asientos de tigre albino Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 reccuerdo mi primer xr3i, con tapizeria " piel tigre-(ton)" ..... pero quien volviese a esos asientos de tigre albino :blink: :clap1: :laugh: Pepe, estas a tiempo si echas de menos esa textura y diseño en los asientos de ponerselos al cabriolet, ademas; tendrias una ventaja añadida...descapotado lucirias mucho mas esa "exclusiva" tapiceria. :lol2: Eres un crack de mucho cuidado compañero Responder
atakaquino Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Morenoooo,cacho...cab ..n :clap1: , creo que en el pueblo aun tengo las fundas , haber si cuando vayamos las buscamos y si te gustan te las llevas puestas , que como tu cuero es a mal (menuo peazos asientos tiene ,el mú ladino" ,y de regalo,un pomo de palanca de cambios con luz azul (la bombaaaa), y es cierto,por alli siguen . . un abrazote de los gordos, p.d es muy `pronto pá empezar con el cachondeo ,que luego me duele la mandibula de reirme desde tan temprano. :blink: Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Y lo bien que nos lo pasamos, ¿que, colega? Gracias por las fundas, pero creo que no le sentaran bien jejeje Un abrazo chaval!! Responder
drojog Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_02_2011/post-64751-1298406130.jpg"> Editado 23 de Febrero del 2011 por drojog Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Jajaja muy bueno "el montaje", esta gracioso. Saludos. Responder
porter Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 El aleron para mi gusto no le pega nada, y respecto al coupe a mi me gusta esta guapo, lo unico que no me gustan son los faldones laterales, y el volante a mi me gustan redondos completos, como un momo o sparco. Un saludo Responder
electrotelco Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 vale mas una imagen que mil palabras... xDDD pero que lastima de aleron hombre! quitale ese coche! xDDDD Responder
drojog Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me han pillado mirando la foto en una reunión, y al enseñarsela a los compañeros... Responder
vaquillaTDI Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Se valora mucho la idea y el trabajo que as echo en tunear los coches pero hacer eso a un coche de esos años no les pega ni con cola El alerón ese esta bien pero en ese coche parece que el coche es del típico chacho macarrilla si me ente deis lo que suelen hacer los charlis con estos y otros coches de estos años tuning de el carrefour Los coches de esta época no se llevan bien con el tuning la mejor preparación que se les puede hacer es la de la casa racig Editado 23 de Febrero del 2011 por vaquillaTDI Responder
nando V6Coupe Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 vale mas una imagen que mil palabras... xDDD pero que lastima de aleron hombre! quitale ese coche! xDDDD jajaja ya se lo quite me multaron(150 euros) no sabia que 1 aleron de aluminio no se podia homologar jajaja Responder
nando V6Coupe Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola compañero. A mi sinceramente no me gustan. La primera foto si me mola. Pero el resto, con ese aleron....y el coupe esta cargadisimo, ese coche tiene una linea intemporal preciosa y elegante, tal cual salio de fabrica, para mi te lo has cargado. Es solo mi opinion y perdoname si te sienta mal, te lo comento sin acritud y sin animo de ofenderte. Pero es lo que pienso, eso si, si te gusta a ti, adelante, son tus coches. Un saludo y gracias por las fotos. me lo an dicho varias veces pero es que soy 1 inconformista y no puedo ver el coche igual mas de 1 mes saludos compañero. Responder
nando V6Coupe Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola compañero. A mi sinceramente no me gustan. La primera foto si me mola. Pero el resto, con ese aleron....y el coupe esta cargadisimo, ese coche tiene una linea intemporal preciosa y elegante, tal cual salio de fabrica, para mi te lo has cargado. Es solo mi opinion y perdoname si te sienta mal, te lo comento sin acritud y sin animo de ofenderte. Pero es lo que pienso, eso si, si te gusta a ti, adelante, son tus coches. Un saludo y gracias por las fotos. Yo estoy de acuerdo con moreno100, aunque el alerón puede ser práctico para sentarte en el a comer el bocata sin manchar de migas el coche por dentro. Salu2... q va todo menos practico xq me costo 150 de multa jajajaja saludos ahora solo lo tengo con las llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.