kadam Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola, me dais envidia por que veo que todos sabeis que es el Vag.Com. soy nuevo y malo en estas cosas, pero me gustan cosas que haceis como el tema de los antinieblas cuando giras volante, presion neumatocos. sabeis de alguien en la zona de Madrid que lo haga aunque sea pagando. Responder
tsgarcia33 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 +1 Me pasa lo mismo y estoy en Madrid, también Responder
javivitf Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 hola, me dais envidia por que veo que todos sabeis que es el Vag.Com. soy nuevo y malo en estas cosas, pero me gustan cosas que haceis como el tema de los antinieblas cuando giras volante, presion neumatocos. sabeis de alguien en la zona de Madrid que lo haga aunque sea pagando. +1 Me pasa lo mismo y estoy en Madrid, también Intentar ir a la QUEDADA NACIONAL A3 8P - MADRID y bajaros el PDF del VAG-COM del A4 B8 y casi seguro que alguno tiene el vag-com. Responder
javivitf Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 QUEDADA NACIONAL A3 8P - MADRID Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256472 Responder
PinpinA4B8 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola, me dais envidia por que veo que todos sabeis que es el Vag.Com. soy nuevo y malo en estas cosas, pero me gustan cosas que haceis como el tema de los antinieblas cuando giras volante, presion neumatocos. sabeis de alguien en la zona de Madrid que lo haga aunque sea pagando. +2 A mi tambien y tambien en Madrid. En el concesionario ya me han dicho que lo de modificar desvio consumos en el FIS es muy complicaaaado,... y arriesgado,....y que no saben, que tendre que dejar el coche un par de dias para desmontarlo entero y saber de donde viene el problema,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.