Jump to content

ultimo video 05/02/2011 quemaretinas


@lexis

Publicaciones recomendadas

tenemos que armar una gorda de ambos foros... pero hay que esperar un poquito que estoy esperando unos chcuches para el nene...

 

habra que pensar sitio, carretera donde darles un poco de cera con tranquilidad etc...

 

 

umm, cera con tranquilidad...me gusta XD (a ver si me puedo apuntar a alguna) :kss1:

 

 

cera con trankilidad :laugh:

 

tranquilamente nervioso (by paco porras) :thumbsup:

 

qué paradojas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de dar cera con tranquilidad, me parece a mi que únicamente seria en un circuito!!! jejejejejjeje

 

 

ajjajaa pues no te creas... hay bueno lugares que conocemos ya... aunque es lo ideal... ya intente hacer una en un circuito, para lo que quicieran dar cera y para los que quieran fotos y videos con "cierta tranquilidad" pero la gente no se anima mucho, por cierto haber cuando nos vemos otra vez y haces esas fotos tremendas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre k hemos ido a los desayunos del Faq a habido buenos carros :thumbsup:

 

 

la verdad que creo que desde el primer momento a habido muy buen ambiente entre ambos subfores de los A3 y los S1, creo que es algo que podriamos aprovechar mucho mas...

 

 

lo que hace falta es que la gente se conosca mas entre si y creo que mejoraria mas aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.