iduaeht Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola chic@s... Bueno pues hoy estoy un poco de mala o****, he ido al conce porque el hueco de meter la llave para arrancar me iba mal y no salia la llave y me lo han cambiado sin problemas pero al recoger el coche me han cobrado el 40 % de la pieza. Segun ellos (por lo que pone en el cocntrato de ampliacion de 1 año) la mano de obra la paga audi el 100 % pero a partir de 50.000 km las piezas nos empiezan a costar, es decir: 50.000 0% 60.000 10% 70.000 20% 80.000 30% 90.000 40% Mi coche como tiene ochenta y pico mil pues me han cobrado el 40 % de la pieza porque ya acabaron los dos años de garantia y estoy usando la de ampliacion de 1 año. En resumen despues de pagar un paston para contratarla en un principio resulta que la garantia no es total, ademas de que no cubre casi el 95 % del coche Y lo peor no es eso, es que tengo un par de cosas mas mal, de mucho mas dinero y ya me da miedo ir por el sablazo que me van a dar (teniendo supuestamente una garantia...) Es normal esto, o solo me pasa a mi? Menuda m**** de garantia de audi, si kia te da 7 años y audi te cobra la extension y luego encima no cubre casi nada y lo que cubre te toca pagar las piezas a ti, porque si te cobran el 40 % de la pieza, pero del precio oficial, que a ellos no les cuesta ni 1/3 parte.... Perdonar por el tocho pero esque necesitaba desahogarme.... Responder
Cimbrel Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola chic@s... Bueno pues hoy estoy un poco de mala o****, he ido al conce porque el hueco de meter la llave para arrancar me iba mal y no salia la llave y me lo han cambiado sin problemas pero al recoger el coche me han cobrado el 40 % de la pieza. Segun ellos (por lo que pone en el cocntrato de ampliacion de 1 año) la mano de obra la paga audi el 100 % pero a partir de 50.000 km las piezas nos empiezan a costar, es decir: 50.000 0% 60.000 10% 70.000 20% 80.000 30% 90.000 40% Mi coche como tiene ochenta y pico mil pues me han cobrado el 40 % de la pieza porque ya acabaron los dos años de garantia y estoy usando la de ampliacion de 1 año. En resumen despues de pagar un paston para contratarla en un principio resulta que la garantia no es total, ademas de que no cubre casi el 95 % del coche Y lo peor no es eso, es que tengo un par de cosas mas mal, de mucho mas dinero y ya me da miedo ir por el sablazo que me van a dar (teniendo supuestamente una garantia...) Es normal esto, o solo me pasa a mi? Menuda m**** de garantia de audi, si kia te da 7 años y audi te cobra la extension y luego encima no cubre casi nada y lo que cubre te toca pagar las piezas a ti, porque si te cobran el 40 % de la pieza, pero del precio oficial, que a ellos no les cuesta ni 1/3 parte.... Perdonar por el tocho pero esque necesitaba desahogarme.... No tengo ni idea del asunto pero vaya put*da tio... Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Todas estas extensiones de garantias, y garantias de 5 y 7 años tienen muuuuuuucha letre pequeña, nadie da duros a cuatro pesetas... Saludos. Responder
iduaeht Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Pero alguien que haya usado esta garantia podria decirme si en realidad esto es asi? Responder
annap_2007 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Pues vaya chollo de garantia que tienen, cada dia me sorprenden mas. Responder
JCLS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo todavía no he tenido que usarla porque me queda la de los dos años. Yo tengo un año más y lo que he leído es que nos pueden poner pegas en piezas sometidas a cierto desgaste, pero lo volveré a repasar porque no recuerdo que estuviese tan "capada". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.