el_lemon Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola, alguien sabria decirme que os parece esto? http://www.m32classicparts.com/audi/tubos-...cp=598&ca=1 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferretti Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 La modificiación a las dos salidas dobles (2X2) es muy interesante, ya que, bajo mi punto de vista, cambia la trasera estéticamente a mejor. Lo que ocurre es que por lo que me han contado algunos que la han hecho, según como se realice, puede llegar a perdir el encanto del sonido del escape de serie de solo una salida (1X2) Parece ser que para no perjudicar ese sonido tan embaucador, habría que cambiar la línea de escape entera. La solución de quitar el tapón y añadir la otra salida no es buena acústicamente. Por lo que se ve en el enlace parace ser que se cambia todo el silencioso. Desde luego, tu propuesta es más asequible que miltek odirectamente la línea entera del TTS. Aunque no creo que resulte igual de satisfactoria. NOTA: me estoy refiriendo al motor de 2 litros, no conozco el sonido del 1.8. Pero quizás sea también aplicable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_lemon Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Entonces tu crees que sonaria mal? esque es a lo que tengo miedo. Que suene demasiado, o haga un sonido raro (demasido rally por asi decir). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Alcazar Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 La modificiación a las dos salidas dobles (2X2) es muy interesante, ya que, bajo mi punto de vista, cambia la trasera estéticamente a mejor. Lo que ocurre es que por lo que me han contado algunos que la han hecho, según como se realice, puede llegar a perdir el encanto del sonido del escape de serie de solo una salida (1X2) Parece ser que para no perjudicar ese sonido tan embaucador, habría que cambiar la línea de escape entera. La solución de quitar el tapón y añadir la otra salida no es buena acústicamente. Por lo que se ve en el enlace parace ser que se cambia todo el silencioso. Desde luego, tu propuesta es más asequible que miltek odirectamente la línea entera del TTS. Aunque no creo que resulte igual de satisfactoria. NOTA: me estoy refiriendo al motor de 2 litros, no conozco el sonido del 1.8. Pero quizás sea también aplicable. Bueno yo aporto mi dato...en mi TT le hize las 4 salidas atras y solo hizimos eso de abrir el tapon y añadirle la otra doble cola a la derecha y te aseguro que para nada a perdido el ruido de serie...pero para nada ! eso si te digo.. no me sale la misma intensidad de humo a ambos lados...eso ya me aviso el chico del taller que deberia cambiar entonces petaca...etc etc y le dije que nada,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 La modificiación a las dos salidas dobles (2X2) es muy interesante, ya que, bajo mi punto de vista, cambia la trasera estéticamente a mejor. Lo que ocurre es que por lo que me han contado algunos que la han hecho, según como se realice, puede llegar a perdir el encanto del sonido del escape de serie de solo una salida (1X2) Parece ser que para no perjudicar ese sonido tan embaucador, habría que cambiar la línea de escape entera. La solución de quitar el tapón y añadir la otra salida no es buena acústicamente. Por lo que se ve en el enlace parace ser que se cambia todo el silencioso. Desde luego, tu propuesta es más asequible que miltek odirectamente la línea entera del TTS. Aunque no creo que resulte igual de satisfactoria. NOTA: me estoy refiriendo al motor de 2 litros, no conozco el sonido del 1.8. Pero quizás sea también aplicable. Bueno yo aporto mi dato...en mi TT le hize las 4 salidas atras y solo hizimos eso de abrir el tapon y añadirle la otra doble cola a la derecha y te aseguro que para nada a perdido el ruido de serie...pero para nada ! eso si te digo.. no me sale la misma intensidad de humo a ambos lados...eso ya me aviso el chico del taller que deberia cambiar entonces petaca...etc etc y le dije que nada,suerte Yo tambien se lo hice y estoy encantado , a relentí, ni se siente, circulando, lo justo y si lo aprietas es para c.............se :drool: :drool: Pero como ya se ha dicho otras veces "para gustos hay colores" y "sobre gustos no hay nada escrito", lo que para mi esta de P.M. para otros puede ser una m****, con perdón Saludos TTros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_lemon Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Muchas gracias por las respuestas, si alguno pudiera poner un video de como suenan mas o menos, se que no tiene nada que ver a la realidad, pero algo es algo, por hacerme una idea mas bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 esteticamente la verdad es que si que quda bonito... y mas aun si no tienes el Sline... Lo del sonido, algo pierde seguro... pero quiza no mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 En youtube tienes videos con escapes duplex, eso si escapes de calidad... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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