xavi10 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 yo llevo los cobra de 45 los mismos k david1981 y amortiguadores de serie (es quattro) y hasta hoy bien pero pronto van a caer los bilstein o asi para rematar... os pongo una fotito... queda muy bien!! aunque me lo esperaba mas radical..no mismo cambio de opinion... <_< Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 tengo la caja de los muelles en el trastero si quereis os pongo la referencia mañana... Responder
floren85 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 yo llevo los cobra de 45 los mismos k david1981 y amortiguadores de serie (es quattro) y hasta hoy bien pero pronto van a caer los bilstein o asi para rematar... os pongo una fotito... queda muy bien!! aunque me lo esperaba mas radical..no mismo cambio de opinion... <_< como dices? que cambias de opinion? cual cual Responder
floren85 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 haber si soy capaz de vender las llantas, seria lo suyo, y todavia no me decido si poner 45/45 o 40/30, no quiero quitar el spadin y si le pongo 45 se lo tengo que quitar porque me rozara en la rapa del garaje, vaya tela Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 haber si soy capaz de vender las llantas, seria lo suyo, y todavia no me decido si poner 45/45 o 40/30, no quiero quitar el spadin y si le pongo 45 se lo tengo que quitar porque me rozara en la rapa del garaje, vaya tela yo con el morro s-line no he puesto espadin... pon 45 sino luego diras jod** k pena un poko mas bajito me gusta mas y tal... Responder
xavi10 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 haber si soy capaz de vender las llantas, seria lo suyo, y todavia no me decido si poner 45/45 o 40/30, no quiero quitar el spadin y si le pongo 45 se lo tengo que quitar porque me rozara en la rapa del garaje, vaya tela a eso me referia yo... que ya no se si quiero los 40/30 o los 45/45...lo del espadin me lo paso por el arco del triunfo!!! Cuando te bajes y te lo mires, ya no te acuerdas de los 20€ del espcadin. Por no hablar del cambio en el asentamiento del coche en curva.... es que lo vamos a flipar. He estado indagando por ahi, y al gente habla maravillas, y que hay un abismo entre las sensaciones de antes de los muelles y despues... Voy loco!!! Respecto a las referencias quattro-t, si puedes ponerla, pues mejor, pero indicanos el modelo de tu coche, por que son diferentes según éste. la que yo tengo: COB1282.....a4 b7 AVANT 2.0TDI 140CV.....40/30 A ver si mañana respiran, si no, que les den, habra mas gente con ganas de vender, digo yo... un saludo fieras!!!! Responder
floren85 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 haber si soy capaz de vender las llantas, seria lo suyo, y todavia no me decido si poner 45/45 o 40/30, no quiero quitar el spadin y si le pongo 45 se lo tengo que quitar porque me rozara en la rapa del garaje, vaya tela a eso me referia yo... que ya no se si quiero los 40/30 o los 45/45...lo del espadin me lo paso por el arco del triunfo!!! Cuando te bajes y te lo mires, ya no te acuerdas de los 20€ del espcadin. Por no hablar del cambio en el asentamiento del coche en curva.... es que lo vamos a flipar. He estado indagando por ahi, y al gente habla maravillas, y que hay un abismo entre las sensaciones de antes de los muelles y despues... Voy loco!!! Respecto a las referencias quattro-t, si puedes ponerla, pues mejor, pero indicanos el modelo de tu coche, por que son diferentes según éste. la que yo tengo: COB1282.....a4 b7 AVANT 2.0TDI 140CV.....40/30 A ver si mañana respiran, si no, que les den, habra mas gente con ganas de vender, digo yo... un saludo fieras!!!! pues si Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Envenenaos!!!!!!!!!!! Responder
calostrillo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ojo xavi,a mi tambien me pasó,las contraseñas de homologacion parecen que son iguales pero en todas las que hemos puesto cambia algun numero Responder
xavi10 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ojo xavi,a mi tambien me pasó,las contraseñas de homologacion parecen que son iguales pero en todas las que hemos puesto cambia algun numero La de lisarde no, pero la tuya y la mía son iguales,no?? En la suya es 2011 en lugar del 2001 que tenemos nosotros... Aun nada, que ansias por dios!!! Responder
calostrillo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Paciencia,que para estas cosas no hay que correr jeje La tuya es: e01*2001/116*0151 La mia: e1*2001/116*0151 Como ves,me falta un cero,pero es exactamente lo que pone en mi ficha Salu2 Responder
lisarde Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Perdón me equivoque la mia tambien pone 2001 Creo que se refiere a el año Saludos Responder
lisarde Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Porque no ponemos estos http://www.autohispania.com/muelles-audi-f...ef6d37689f766d9 Son weitec y bajan 50/30 tambien creo que puede quedar espectacular o preferis 45/45 o 40/30 la verdad que la foto del compañero con 45/45 queda espectacular pero no se si con los separadores que llevo para que la rueda quede a ras puede tocar... Bajar 50/30 puede ser peligroso para la parde delantera supongo.... Responder
calostrillo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo con la suspension s-line,llanta 19 con et 35 la rueda trasera esta perfecta,si bajo mas quedara tras la aleta,asi que con un par de cm que baje para dejar la delantera a ras me vale. Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas bajemos mas tabla,ademas de que los badenes que tan de moda estan ahora se convertiran en nuestra peor pesadillla. Responder
calostrillo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo con la suspension s-line,llanta 19 con et 35 la rueda trasera esta perfecta,si bajo mas quedara tras la aleta,asi que con un par de cm que baje para dejar la delantera a ras me vale. Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas bajemos mas tabla,ademas de que los badenes que tan de moda estan ahora se convertiran en nuestra peor pesadillla. Por cierto,a mi me parece importante la comodidad,los Cobra parecen ser solo un poquito mas duros que los s-line (que ya son duretes)Asi que creo que es lo ideal. Responder
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