David3.0 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Bueno, pues hoy que he lavado un poquito el coche le he hecho unas fotos y, puesto que nunca lo he presentado, pues me animo a enseñarlo, aunque no será muy distinto de muchos de los que he visto por aquí. Es de julio de 2005, la versión 3.0 TDI Avant Quattro. El color es un "daño colateral", es decir, es el único que encontré (cuando lo busqué) que tenía lo mínimo que yo quería, que era techo, S-Line y Xenón. Otros "daños colaterales" son el sistema de sonido Bosé, la suspensión más dura y las ruedas en 18". Del coche no puedo decir más que lo que ya sabréis todos, pero lo que más me alucina es el consumo que no soy capaz de que pase de 9 litros de media y creedme, he hecho viajes a más de 200Km/h por autopista. Eso sí, lo que más me alucina es como anda... (sin comentarios) Por último, y ya lo veréis en las fotos, le he fabricado una "casita" en el maletero a la perrina que SIEMPRE viene conmigo, así que tiene que tener su lugar en el coche, que para algo es la reina de la casa. Os dejo las fotos... La princesita!! Espero que os haya gustado. Un saludo!! Editado 22 de Febrero del 2011 por David3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 bonitaaa maquina!! bueno el color no está tan mal, el mio es oscuro y joer que guarro es!!! la verdad es que hay que sujetarse el pie con estos "chikitines" dioosss que aplome tienen disfrutalo y os vemos por aquí P.D. la inquilina de atrás la mar de agusto salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 precioso el coche y mas aun el color, me encanta todo ... buena presentación. disfruta la máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Menuda maquina y el color la primera que lo vi pense "jo que color mas feo" pero al verlo varias veces me gusto y mucho y poco visto un saludo y disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Bienvenido!!!! no vas descalzo, eh??? la ocupante del maletero se nota que va agusto jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 bienvenido paisano, a ver si podemos ver esa pedazo máquina en directo. hace un tiempo estuve muy muy tentado a pasar a un chisme como éste, danos más detalles pf :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Bienvenido y bonito coche, además ese motor tiene que ser una delicia. Bonita perra y menuda casa le has preparado. Ahora a disfrutar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Muy Buena maquina, si señor, esta estupendo, y el color pues a mi me parece muy bien, no es muy guarro y eso se agradece, llevas las mismas llantas que yo tengo, la verdad es que es una pasada de coche, su aplomo y el 3.0 TDI con el par que tiene, bufff vaya "maquinon" jejejejej, enhorabuena y bienvenido a los dos, tu coche y la inquilina jajajaj, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Vaya aparato :blink: para mi no tiene ningun daño colateral, el color me encanta...llantas y suspension igual.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido y bonito B7!!!!! Los daños colaterales esos que tienes molan ¿no?, además llevas un pomo muy bonito y nada usual , techo,......... El coche ya es magnífico así , osea que a disfrutarlo muuucho !!!! Saludos Editado 23 de Febrero del 2011 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 anda que está mal el perro ahi tumbado me encanta el color, plata avus no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo de "daños colaterales" lo he puesto entrecomillado con ironía porque no era algo que deseara expresamente, pero ya que está... jejeje!! El color a mi tampoco me gustaba al principio. Cuando lo vi pensé, otra vez plateado... (hace 6 años tuve un A4 B5 TDI de 110 plateado) pero no acaba de ser plateado, tiene un tono azul con el que me ha pasado como habéis dicho algunos, al mirarlo la segunda vez ya te va gustando más. Valpa, la verdad es que no tengo ni idea del nombre del color. Tineo, si has pensado en pasarte a uno como este y puedes... ni lo dudes. Lo que te hace pensártelo mucho es el consumo, pero calculadora en mano consume poquísimo más que un 2.0 TDI 170cv. Es una delicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 esta impresionante y el color reconozco que hace unos años no lo queria ni en pintura y ahora me gusta y si encima pienso que le puedo pintar los espejos el difusor trasero en negro piano ya seria la leche , muy buen cacharro a disfrutarlo y el perro se le ve que esta de cine hay dentro jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo de "daños colaterales" lo he puesto entrecomillado con ironía porque no era algo que deseara expresamente, pero ya que está... jejeje!!El color a mi tampoco me gustaba al principio. Cuando lo vi pensé, otra vez plateado... (hace 6 años tuve un A4 B5 TDI de 110 plateado) pero no acaba de ser plateado, tiene un tono azul con el que me ha pasado como habéis dicho algunos, al mirarlo la segunda vez ya te va gustando más. Valpa, la verdad es que no tengo ni idea del nombre del color. Tineo, si has pensado en pasarte a uno como este y puedes... ni lo dudes. Lo que te hace pensártelo mucho es el consumo, pero calculadora en mano consume poquísimo más que un 2.0 TDI 170cv. Es una delicia. Pero mucho menos que un 2.0T FSI. Un 3.0TDI era mi otra opción. Que autonomía tienes con el?Enhorabuena por la máquina, me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.