nitro69 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza. Unete a la plataforma anti-bisbal. Responder
Aker Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me uno a la plataforma!!! ese tio es infumable... Responder
chemisky Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Puedo añadir a la lista Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, grandes hermanos y triunfitos en general? Si se pueden sumar bien, pero si no, también me uno a la causa! Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza. Unete a la plataforma anti-bisbal. Me descojonado leyendote Faustino, eres un put* crack. Saludos compi. Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Puedo añadir a la lista Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, grandes hermanos y triunfitos en general? Si se pueden sumar bien, pero si no, también me uno a la causa! Esos tambien son una panda de asquerosos, y lo que mas me jode, es que se estan forrando los caquetos cacicones! Saludos. Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza. Unete a la plataforma anti-bisbal. Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ????? Responder
lomoi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no puedo con él, qué cosa más sinsorga por favor cada vez que abre la boca se le nota lo ignorante e inculto que es el pobre hombre.... Responder
TTGasolina Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Eto e immmm creible¡¡¡¡¡ Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no puedo con él, qué cosa más sinsorga por favor cada vez que abre la boca se le nota lo ignorante e inculto que es el pobre hombre.... Pobrecillo c***!, al menos es simpatico el chaval, no se...a mi no me cae mal, no parece que sea mala persona, jejeje. pero llevas razón en lo que comentas. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza. Unete a la plataforma anti-bisbal. Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ????? Jajaja eso va con segundas eh!!!???? A Valentino dejarle tranquilito con su nutella, que este año va a machacar...como de costumbre, pero con caballo "nuevo", bum bum bum bum. Larga vida al Doctore, el mejor piloto de todos los tiempos (para mi). :ranting2: Responder
Alex_W Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ¿Y bustamante? xDD Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza. Unete a la plataforma anti-bisbal. Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ????? Jajaja eso va con segundas eh!!!???? A Valentino dejarle tranquilito con su nutella, que este año va a machacar...como de costumbre, pero con caballo "nuevo", bum bum bum bum. Larga vida al Doctore, el mejor piloto de todos los tiempos (para mi). :blink: Deja , deja, que Stoner le va a quitar las pegatinas.... :clap1: Responder
Mar77 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza. Unete a la plataforma anti-bisbal. Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ????? Jajaja eso va con segundas eh!!!???? A Valentino dejarle tranquilito con su nutella, que este año va a machacar...como de costumbre, pero con caballo "nuevo", bum bum bum bum. Larga vida al Doctore, el mejor piloto de todos los tiempos (para mi). :blink: Deja , deja, que Stoner le va a quitar las pegatinas.... :clap1: Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... Pobrecito el chavalin, si no le faltara "un hervor" físico y mental (jod**, como me paso ) , quizá hubiese sido mejor piloto de lo que es. Es muy tierno, por eso a las mujeres con complejo de madre les gusta, ¡"Es tan dulce"! :blink: Y que conste que me cae bien el tío, pero no quita que piense de él eso. Un saludo. Responder
Bully Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no puedo con él, qué cosa más sinsorga por favor :blink: cada vez que abre la boca se le nota lo ignorante e inculto que es el pobre hombre.... Pobrecillo c***!, al menos es simpatico el chaval, no se...a mi no me cae mal, no parece que sea mala persona, jejeje. pero llevas razón en lo que comentas. Saludos. A mi tampoco me cae mal el chaval, pero verlo a todas horas constantemente cansa, cansa tanto que al final hace a uno aburrirle y caerle gordo sin haber hecho ningún mal, y eso la culpa la tienen los tediosos anuncios, para nada originales como un montón más al estilo de línea Directa, Balumba, etc, por favor, menuda panda de analfabetos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.