Jump to content

Radio de serie a5


josealruva

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas me presento me dispongo a comprar un a5 de 2º mano esta semana, y el coche en cuestion viene con la radio de serie y equipo audi sound sistem.

Mi cuestion seria con esta configuracion vendria la pantalla de la consola central en color es decir viene siempre en color?. El coches es de finales del 2008

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas me presento me dispongo a comprar un a5 de 2º mano esta semana, y el coche en cuestion viene con la radio de serie y equipo audi sound sistem.

Mi cuestion seria con esta configuracion vendria la pantalla de la consola central en color es decir viene siempre en color?. El coches es de finales del 2008

 

Un saludo, gracias

Si es de procedencia nacional si.

Ya nos pondrás fotos, y ASI también te presentas un poco más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta, te refieres a la pantalla que hay en el salpicadero no? no la que esta junto al velocimetro.

 

Un saludo

 

Hola, buenas me presento me dispongo a comprar un a5 de 2º mano esta semana, y el coche en cuestion viene con la radio de serie y equipo audi sound sistem.

Mi cuestion seria con esta configuracion vendria la pantalla de la consola central en color es decir viene siempre en color?. El coches es de finales del 2008

 

Un saludo, gracias

Si es de procedencia nacional si.

Ya nos pondrás fotos, y ASI también te presentas un poco más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tal y como te ha comentado Berto. Los coches vendidos para España de ese año vienen con el FIS (la pantalla que hay entre velocímetro y rpm) y la pantalla adicional (que llamamos MMI) en color.

 

Y no te cortes, que estamos en familia, aunque sea tu primera aportación al foro estaremos encantados de conoceros un poco más (a tí y a tu máquina).

 

Saludos y bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana voy a ver el coche es un a5 2.0 180cv gris quarzo, con cuero milano marron canela, xenon plus, audi sound system, tempomat. Con 28.000km precio alrededor de los 25.000€ lo veis buena compra?

Es buen coche con ese motor da muchos problemas?

Y mi mayor duda habeis visto ese cuero, queda bien con el gris quarzo del exterior?

 

Muchas gracias a todos, cuando me lo compre, pondre fotos y viene con las llantas de serie por lo que quiero comprar unas nuevas ya que son muy feas las de serie, conoceis alguien que venda algunas originales de audi?

 

Un saludo

 

Exacto, tal y como te ha comentado Berto. Los coches vendidos para España de ese año vienen con el FIS (la pantalla que hay entre velocímetro y rpm) y la pantalla adicional (que llamamos MMI) en color.

 

Y no te cortes, que estamos en familia, aunque sea tu primera aportación al foro estaremos encantados de conoceros un poco más (a tí y a tu máquina).

 

Saludos y bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre la tapiceria sabes algo has tenido la oportuindad de verla en persona?

 

Un saludo, gracias

 

Es muy buen motor y tiene unos consumos muy razonables. Los compañeros que lo tienen te hablaran más de el.

Y yo de precio lo veo muy bien.

 

Como te dijo Nes no dejes de participar en el foro. Y consultar todas las dudas que te vayan surgiendo.

Esperamos esas fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre la tapiceria sabes algo has tenido la oportuindad de verla en persona?

 

Un saludo, gracias

 

Es muy buen motor y tiene unos consumos muy razonables. Los compañeros que lo tienen te hablaran más de el.

Y yo de precio lo veo muy bien.

 

Como te dijo Nes no dejes de participar en el foro. Y consultar todas las dudas que te vayan surgiendo.

Esperamos esas fotos. Un saludo

 

 

 

 

Yo he visto la tapiceria marrón canela y a mi personalmente es uno de los cueros que más me gustan y le pondría a mi coche. Pero claro, no dejan de ser opiniones personales y también depende de como te guste que quede el conjunto teniendo en cuenta el color exterior del coche y el tono que tengas en el interior.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.