gelA5sb Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos ,tengo la oportunidad de comprar el paragolpes del Sline,es de segundamano con algunos rayones , es el mismo paragolpes que lleva el S? cuanto me puede costar repararlo?. tambien tengo la intencion de ponerle la parrilla de S Responder
gelA5sb Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Un apunte mas ,es el mismo paragolpes el del coupe que el del sportback' Responder
emivA3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 La parrilla delantera se la puedes cambiar sin ningun problema, yo llevo la del S5 y con respecto a si es lo mismo un coupe que un sportback, en principio son identicos por delante, la unica pega seria que al ser uno de hace 3 años y otro actual,llevasen algun anclaje diferente, pero en principio no hay problema. Cambialo el coche gana un monton. Saludos. Responder
coupeM3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos ,tengo la oportunidad de comprar el paragolpes del Sline,es de segundamano con algunos rayones , es el mismo paragolpes que lleva el S?cuanto me puede costar repararlo?. tambien tengo la intencion de ponerle la parrilla de S pues depende de como esté, pero entre repararlo, darle imprimación y pintarlo menos de 150€-200€ no creo, ojalá me engañe, un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos ,tengo la oportunidad de comprar el paragolpes del Sline,es de segundamano con algunos rayones , es el mismo paragolpes que lleva el S?cuanto me puede costar repararlo?. tambien tengo la intencion de ponerle la parrilla de S pues depende de como esté, pero entre repararlo, darle imprimación y pintarlo menos de 150€-200€ no creo, ojalá me engañe, un saludo. Exacto, a mi me presupuestaron lo que dice Coupem3, hazte esa idea. Y los paragolpes delanteros son los mismos para Coupe y SB. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.