Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias compañeros.

Pues nada, que ya esta hecho el cambio de aceite y filtro. En principio moreno100 me comentaba que son 5l los que traga el 2.8 V6 y por otro lado MorgarV6 comento que son 5.5l al hacerle cambio de filtro. Yo por ahora le meti 5l de Repsol Elite 10W40 y la cala marca maximo.

Mas tarde cuando este frio frio frio vere la cala otra vez y os comento.

Gracias otra vez a moreno100 y a MorgarV6. Atakino eso que me comentas sera lo siguiente que le haga.

S2.

Publicado
Buenos dias compañeros.

Pues nada, que ya esta hecho el cambio de aceite y filtro. En principio moreno100 me comentaba que son 5l los que traga el 2.8 V6 y por otro lado MorgarV6 comento que son 5.5l al hacerle cambio de filtro. Yo por ahora le meti 5l de Repsol Elite 10W40 y la cala marca maximo.

Mas tarde cuando este frio frio frio vere la cala otra vez y os comento.

Gracias otra vez a moreno100 y a MorgarV6. Atakino eso que me comentas sera lo siguiente que le haga.

S2.

Buenas, alomejor mi motor tiene mas maletero dentro :thumbsup: , encendiste el motor unos segundos para que cargara el filtro? de no ser asi por eso te marcaba el tope..

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.