madrid633 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 hola amigos !! yo tengo este frontal http://www.venderya.es/adpics/4ce61a2d0677430b82ecc803f.jpg y quisiera cambiarlo por este otro mas moderno http://www.motor.es/fotos-coches/oct2010//...cv-118252_1.jpg ES POSIBLE ???? QUE PIEZAS DEBERIA CAMBIAR ???? SALUDOS Responder
carlitos438 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola si es posible,si ya tienes el paragolpes debes cambiar el capot,por que no encaja. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Te pongo una foto de mi coche para que veas como quedaría si no cambias el capot: Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Si buscas en el buscador tienes toda la información necesaria para pasar de morro partido a SLine. Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Te pongo una foto de mi coche para que veas como quedaría si no cambias el capot: jod**, ahí puedes meter la merienda para cuando vayas de picnic! :crying_anim: Editado 23 de Febrero del 2011 por Cerezu Responder
rafasportback Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Te pongo una foto de mi coche para que veas como quedaría si no cambias el capot: jod**, ahí puedes meter la merienda para cuando vayas de picnic! <_< los bollycaos Editado 23 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
sergy Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Te pongo una foto de mi coche para que veas como quedaría si no cambias el capot: jod**, ahí puedes meter la merienda para cuando vayas de picnic! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Menos mal que cambiaste el capot Carlitos, por que asi no queda muy bien... Responder
madrid633 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 es decir,resumiendo,para pasar del morro que llevan los del 2004 a los del 2005 .... EN ADELANTE tengo que...cambiar el capò y la parrilla,la defensa la conservo? que coste mas o menos puede tener eso??? Responder
carlitos438 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 A mi me salio todo por 850€,paragolpes,anitnieblas,espadin,rejillas antinieblas,rejilla central,capot,bombillas mtec,pintado y montado. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Menos mal que cambiaste el capot Carlitos, por que asi no queda muy bien... Y yo con lo terco que soy,hasta que no lo montamos me di cuenta lo feo que quedaba,y la verdad que el coche se a portado muy bien y no se merecía hacerle una chapuza,capot nuevo y listo. Responder
madrid633 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 carlos esos 850 euros fueron , comprando todo nuevo o moviendote por ebay y buscando la oportunidad ??? por otro lado,hace cuanto de eso??? saludos !!! Responder
carlitos438 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 carlos esos 850 euros fueron , comprando todo nuevo o moviendote por ebay y buscando la oportunidad ??? por otro lado,hace cuanto de eso??? saludos !!! Lo unico que compre en el conce.fue un antiniebla,las dos rejillas,el portamatriculas,y el capot. Un Saludo. Responder
eutsigoiari Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Buenas, No es por aprovechar... pero en breve voy a cambiar todo mi frontal Ambition a S-Line. Si quieres un frontal Ambition entero(paragolpes, parrilla, antinieblas, rejillas de antinibelas) me dices. Por cierto, el mio lleva lavafaros ya que tengo Xenon. Nunca ha tenido ningún golpe ni nada de eso, tiene los típicos roces pero si se va a pintar (el mio es rojo) ya está solucionado. Sólo te faltaría el capot, para hacer el cambio a single frame. Un saludo. P.D.: Que no se mosquee nadie, pondré el debido mensaje en el apartado de compraventa cuando lo tenga preparado. Editado 25 de Febrero del 2011 por eutsigoiari Responder
madrid633 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 envìame por email web-master11@hotmail.com el precio,si tiens algunas foto mejor saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.