Charlie117 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Hola, tengo un A3 2007 2.0T Stronic, hasta hace poco lo note un ruido, puede que siempre lo haya hecho y apenas me di cuenta, queria ver si me ayudaban.... Cuando acelero y entra el turbo, si lo revoluciono un poco mas, digamos unas 3000 rpm se escucha el silbido del turbo y cuando suelto el acelerador de golpe hace un ruido como si el coche tuviera una valvula de alivio o algo por el estilo ( lo mas parecido es como suena este Impreza ), a veces suena fuerte otras no se escucha, lo hace en todas los modos D, S, +-, no le he hecho ni una sola modificacion. Es normal este ruido? o debo preocuparme? Saludos. Editado 23 de Febrero del 2011 por Charlie117 Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 no te asustes es normal la valvula de descarga es lo que hace ese ruido!!!!!! Saludos!! Responder
Charlie117 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Te agradezco la respuesta, ya me habia espantado, llevo 4 años con el coche y nunca lo habia escuchado a detalle.\ Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Pues no escucharlo durante 4 años tiene delito... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.