luisj Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola , con este mensaje me presento, recientemente he comprado un A6 2.7 v6 180cv, color blanco y con un monton de extras, no se como subir las fotos pero cuando tenga tiempo ya las subo para que lo veais, es precioso, estoy contentisimo con la compra. El problemilla es que tengo los asientos electricos y a lo primero con la novedad pues ya se sabe palanca parriba palanca pabajo y asi, hasta que una de ellas la que sube el asiento hacia arriba hace un ruido y no funciona, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y teneis algun brico para desmontar el asiento que da miedo na mas verlo, gracias y enhorabuena por este magnifico foro. Responder
gonchito Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Se te habrá averiado el motorcillo, por aqui no sé si le habrá pasado alguno, y brico no me suena....que haya. Responder
Miros Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 bienvenido a la gran familia Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Responder
MASTIN Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 bienvenido y a disfrutar de la maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.