Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Paseando por mobile me he encontrado esto. Salvo por el color... Golf I Rieger Responder
voodoo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 UF ke horror !!! Responder
NEWTUNING Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 No me gusta...y las llantas osuu que feas.....Lo prefiero asi Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 me encanta ese modelo....pero ese no! s2 Responder
juanluisvg Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ese modelo es mitico pero hacerle eso, lo veo demasiao recargao Responder
Xingular Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 el caso es que aquí en Elche he visto varias veces un Golf II con esa delantera. (Faros cuadrados) Por lo que se ve, es Rieger. Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 me encanta ese modelo....pero ese no! s2 ni rieger, para mi prepararan como el culo, solo hacen macarradas Responder
rubencito® Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 jejeje pos si el crx es feo este no se ni como calificarlo... bueno si, es una put*da para el pobre golf 1, con lo bonito q es asi: Responder
pasion s4 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me encanta el Golf GTI MK1, tanto que me mañana voy a buscar uno a Galicia que me compré. Ya os pondre las fotos a ver que os parece. Está totalmente de serie aunque unas llantas como las del naranja.... serian bienvenidas Responder
200T Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno, pues que que estamos, mañana trataré de poner las fotos de mi MKI..... Por cierto, esas llantas.................de VIIIIIIICIOOOOOOOO....de hecho, son las que busco para el 20V...... Muy bonito el de la foto ( el blanco), aunque me gusta mas el rojo..... Saludos Editado 22 de Noviembre del 2004 por 200T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.