Iago Rodriguez Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Me gusta mucho ese techo en negro , muy elegante Un saludo de mas al norte . pues si que somos unos cuantos de galicia! gracias! Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Muy bonita la maquina, bienvenido!! gracias tio!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 bueno, como nuevas ñapas, le callo una guantera nueva, que yo no tenia (lo compre asi xd) y un volante de 3 radios, que el de 4 me rillaba ya de lo feo que quedaba el interior, pues esta en muy buen estado el cuero y todo, ya subire unas fotos, solo me queda el pomo y por dentro ya esta bastante decente! aunque ahora me estoy empeñando en arreglar el cuadro FIS, que se ve muy muy mal! Responder
Aletes Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 bueno, como nuevas ñapas, le callo una guantera nueva, que yo no tenia (lo compre asi xd) y un volante de 3 radios, que el de 4 me rillaba ya de lo feo que quedaba el interior, pues esta en muy buen estado el cuero y todo, ya subire unas fotos, solo me queda el pomo y por dentro ya esta bastante decente! aunque ahora me estoy empeñando en arreglar el cuadro FIS, que se ve muy muy mal! Ya enseñarás esas fotillos,haber como te ha quedado. Para la reparacion del FIS hay un BRICO, si eres un poco manitas lo reparas tu sin problemas. Si necesitas el manual te lo paso por correo, es un poco grande el archivo y no puedo subirlo aqui. Por cierto!!un Viernes podias pasarte por el PRC de Pontevedra a tomar una cervezilla, asi nos conocemos los compañeros del foro del ala gallega, verás que hay muy buen ambiente!! Puedes pasarte por el Hilo del PRC´s, echa un vistazo y ves lo que se "cuece". Un abrazo! Responder
by_susoxx Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 otro mas, jejejeje seria bueno si un dia hace runa mini kedada en ponte o vigo o donde se diga que mas da eso , el caso seria tomarnos unas cañas todos los vecinos, a la aqui dejo el recado. por cierto el a3 me encanta el techo negro. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bienvenido paisano. De que parte de Ponteveda eres?? Yo de las afueras de la capital. S2 Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 weeeeeee, no habia leido esto que se habia quedado muy atras el hilo! pues vivo a 5 km de Vilagarcia de Arousa, y por mi, si quereis hacer una minikdd pues espero poder ir!!! asi voy conociendo un poco a la gente de aqui claro esta, una tarde de domingo o de sabado, vosotros direis!!! Responder
gelosu Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bonita maquina vecino muchas gracias!! de que zona de ponte eres?? un saludo! De Pontevedra capital para cualquier cosilla ya sabes Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, muy guapo tu coche S2 Responder
maxi164 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Joooo casi todos sois del norte!!! Cuantos culohuevos xulos!!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 muchas gracias a todos!! pues como novedades decir que, le puse leds en los bajos de las puertas, en vez de la bombillita amarilla, ahora alumbra una luz blanca y mas intensa, de noche luce muchisimo la verdad, y nada, que consegui una cabina donde poder pintar y asi reparar todos los golpes que tiene el pobre.. todo made in house claro esta, el unico gasto va a ser el de la pintura, el barniz, lijas y masilla, estoy indeciso, que igual me animo a pintarlo negro perlado, pero a ver que no ando muy bien de pasta que soy estudiante.. lo que si, es que las llantas tambien las voy a pintar, y lo que tengo en duda es, si con la misma pintura negra y el barniz puedo pintar los plasticos interiores que en el S3 son negro piano... alguien me puede echar un cable? un saludo! Responder
goolfo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 lo de cambiar de color el coche,yo no lo haria la verdad,respecto a usar la misma pintura y barniz para pintar interiores.asi es como se hace, pero antes debes de eliminar el granulado del plastico si lo hubiera y dar elastificante antes de pintar sino en dos dias salta la pintura,saludos. Responder
Arzu Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bufff esta precioso.... Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 no se porque no me deja actualizar el primer post, lo pongo aqui, nuevas mejoras en el a3, ya no es lo que era!! Leds portamatriculas................................................................. Terminado Faros delanteros restyling............................................................ Limpiar Tapizados con vaporeto y amoniaco...................................... Terminado Volante de 3 radios cuero............................................................ Terminado Pomo a3 restyling Sline............................................................... Terminado Pomo freno de mano en cuero....................................................... Terminado Intermitentes aletas octavia......................................................... Terminado Pintar pinzas de dorado............................................................... Terminado Quitar tintados......................................................................... Terminado Quitar escapes......................................................................... Bandeja maletero...................................................................... Terminado Instalar park tronik.................................................................... Piloto Restyling......................................................................... Terminado Techo negro S3......................................................................... Terminado Pulir y encerar.......................................................................... Terminado Pintar llantas........................................................................... Pintar coche............................................................................. Terminado Radio Pantalla.......................................................................... Terminado Plasticos interiores negro piano...................................................... Leds debajo de las puertas............................................................ Terminado Defensa trasera S3...................................................................... Defensa delantera restyling o s3....................................................... Pedales y reposapies audi TT........................................................... Discos perforados y rallados............................................................ Reparapantalla FIS....................................................................... Ecomatriculas............................................................................. Terminado Cambio aceite y todos los filtros....................................................... Terminado Asientos Recaro cuero gris calefactables.............................................. Terminado aqui se ve bastante bien el contraste del interior claro al exterior oscuro que es impresionante! y esta sacada el otro dia Responder
audikick Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Que es eso de la ecomatricula? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.