Iago Rodriguez Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Muchas gracias!! pues son los faros del restyling con un kit de xenon! pero si te interesa tambien tengo los faros originales HELLA con xenon original! Responder
adryworld Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Perdon por el reflote, pero como solucionaste lo del limp mode? Limpiaste la valvula n75 de alguna forma como esta? Me interesa. Responder
Iago Rodriguez Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 hola, n75 la cambie dos veces, mejoro algo el tema, pero no lo soluciono, el problema era la porqueria acumulada, entonces la solucion fue limpieza de turbo, admision, etc, y como nuevo!!! Responder
Dapr09 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Muy guapo el coche te felicito! Responder
Iago Rodriguez Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 muchas gracias! la verdad es que tengo esto anticuado, tendre que subir alguna foto nueva!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Aqui ya con el frontal restyling: una del interior, observando el pomo Sline, las agujas de s3 en el cuadro y la consola negro piano: otra de los recaro: aprovecho para subir una del s3, que aunque no lo presente aqui, lo usaba los fines de semana en vez del a3, ahora se encuentra en proceso de despiece :crying_anim: saludos! Responder
Carmelo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Aqui ya con el frontal restyling: una del interior, observando el pomo Sline, las agujas de s3 en el cuadro y la consola negro piano: saludos! Iago, enhorabuena por todas esas acertadas mejoras y actualizaciones en el coche, está tremendo! :clap1: ... Responder
Jose_S3 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Hola, el negro lo tienes muy bonito, pero... que le ha pasado al S3?me encanta ese color! Responder
adrisito Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Como te dije ayer, precioso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.