carcupa Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola, esta mañana cuando he arrancado el coche me dado cuenta que no funcinaba el cuadro de instrumentos: - La luz de fondo. - El velocimetro. - El cuenta revoluciones - El nivel de aceite. - El nivel de gasolina. Pero si funcionan los pilotos de la bateria, aceite,... He mirado los fusibles, pero estan bien. Alguien sabe de donde puede venir la avería? Gracias Responder
Sulfix Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 bienvenido al club xD ami tambien me pasa lo mismo y por aqui dicen que a llegado su hora!...Yo estoi aver si me pillo alguno de un desguace o algo Responder
carcupa Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 No jod...¡ ¿sabeis si vale cualquier cuadro del B5? o tiene que ser el del mio 1.8 20V del 95 Responder
EAF Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me uno al club de los cuadros menguantes Responder
curtis Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 anda pos a mi la unica aguja que me va bien es la de la gasolina jaja. Responder
carcupa Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 llevo casi todo el dia con el tema y: mi coche lleva el 8D0 919 033 C que es de un 1.8i del 95 con 4 relojes Por loque he leido se puede montar una cuadro superior con FIS y con 6 relojes, cableando algunas cosas ??? y cambiando una maneta para controlarlo. El problema es que no tengo los esquemas para cablear el FIS ni lo sensores nuevos y no me atrevo sin tenerlo claro. ¿alquien tiene los esquemas o lo ha hecho? Si alguien me puede dar más informacion y asi cuelgo los pasos para hacerlo, porque creo que es algo que necesita y quiere mucha gente. si no pondré un cuadro como el mio y listo, pero ya que lo tengo que cambiar me gustaria aprovechar para mejorarlo. gracias Responder
DIAV Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Muy Buenas: Pues si, si no funcionan las agujas le ha llegado la hora al cuadro, aunque es probable que tenga reparacion, aqui por ejemplo en Malaga solo hay un sitio donde los arreglan y cobran alrededor de 120 Euracos, saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 anda pos a mi la unica aguja que me va bien es la de la gasolina jaja. no vas mal... es casi casi la más importante... bremas a parte, habeis mirado no sea algún conector? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.