Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
muy chulo, he ampliado la foto del cuadro y me quedo helado con el consumo que tienes 5,6 litros en el ordenador 2, el mio con casi 4000km no me baja de 6,4 tanto se nota las ruedas de 225 a 205 en el tdie....... jeje disfrutalo y a ponerle mas cuches poco a poco.

Saludos

Buff si que consume poco el tdie porque el mio 143 no me baja de 8,2!!

Lo tienes impecable, muy bonito, el fis a color le da un toque.... :lol2:

edit: alguien sabe cuanto valia antes de serie poner el fis a color?

Creo recordar entre 90 y 120 E.

Saludos.

Publicado
Por cierto, ¿para qué es el botón que está detrás de la palanca de cambios?

Si entiendo bien a lo que te refieres es la desconexión del ESP. No se si te he ayudado.......

Saludos.

Sí gracias, era eso. Es que en ese momento no me acordaba de lo que ponía ahí, y luego ya ví que es "ESP OFF" :thumbsup:

Publicado

Gracias a todos por vuestros comentarios (esto es como cuando dicen "qué niño más guapo tienes", a los padres siempre les hace ilusión :laugh: ).

Lo de las llantas, Super-Ratón, tienes toda la razón, pero no me piques, que estoy intentando autoconvencerme de que las mías están más que bien, a ver si lo consigo, porque de momento... :ranting2:

Publicado

bonito color :laugh: , ahora en serio, disfrutalo como el primer dia y seguro que no te arrepentiras de haberlo comprado. seguro que mas adelante, te picara el gusanillo y le iras poniendo alguna que otra cosa :ranting2:

saludos

Publicado

zaigor, dimequesi, se agradecen los comentarios :laugh:

Para alguno de los responsables del foro, creo que ya no se ven las fotos que subí... Vuelvo a subirlas o se arreglará sólo?!? Con lo que costó subir una a una :o

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.