mon450 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo... RS5 vs M3 Top Gear Responder
grp Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo... RS5 vs M3 Top Gear Buenos dias...... a riesgo parecer cansino...en "deportividad y emocion al volante"(que no efectividad....) el C63 continua siendo la maquina a batir...y mas con la "actualizacion" con salida prevista mercado en julio del presente.... Un saludo GRP: Aparte...."regalan caballos"...como minimo en mi unidad Responder
987 S Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo... RS5 vs M3 Top Gear Buenos dias...... a riesgo parecer cansino...en "deportividad y emocion al volante"(que no efectividad....) el C63 continua siendo la maquina a batir...y mas con la "actualizacion" con salida prevista mercado en julio del presente.... Un saludo GRP: Aparte...."regalan caballos"...como minimo en mi unidad Siento discrepar pero en eso de "deportividad y emoción al volante", el M3 se lleva el gato al agua. Con respecto al RS5, me pareció desde un principio una "Gran Cagada" de Audi, parece que sacaron éste modelo "desganaos". A mi modo de ver,no cumple ni una sóla de las expectativas que prometía ni a nivel prestacional, de comportamiento y hasta me atrevería a decir que ni a nivel estético, es un coche que no está "currao". Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más.... Editado 23 de Febrero del 2011 por 987 S Responder
juakoman Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Adoro a Clarckson! jajajajaj Si quieres una berlina potente y deportiva, comprate un M3 standart (ni el pack competition del video, ni RS5) Claramente, no soy el unico al que los motores V8 atmosfericos de audi decepcionan, por mucho que sus propietarios se indignen con ello... lo siento chicos, no va contra ustedes. Ademas, que sabre yo de coche si tengo un diesel? si es que nunca aprendo a callarme! jajajajaja Responder
grp Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo... RS5 vs M3 Top Gear Buenos dias...... a riesgo parecer cansino...en "deportividad y emocion al volante"(que no efectividad....) el C63 continua siendo la maquina a batir...y mas con la "actualizacion" con salida prevista mercado en julio del presente.... Un saludo GRP: Aparte...."regalan caballos"...como minimo en mi unidad Siento discrepar pero en eso de "deportividad y emoción al volante", el M3 se lleva el gato al agua. Con respecto al RS5, me pareció desde un principio una "Gran Cagada" de Audi, parece que sacaron éste modelo "desganaos". A mi modo de ver,no cumple ni una sóla de las expectativas que prometía ni a nivel prestacional, de comportamiento y hasta me atrevería a decir que ni a nivel estético, es un coche que no está "currao". Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más.... Buenas tardes..... Puedo entender su discrepancia en el concepto de deportividad....si se entiende como arañar decimas en circuito..... Respecto a "emocion"...la verdad es que...probando los dos.....subjetivamente (la emocion asi lo es....)el C63 gana.....por goleada...por el grandisimo par motor (el mio dio casi 88)....lo que te da unas "posiblidades" a bajo regimen que el M3 actual no puede evidentemente puede dar..... Un saludo GRP Responder
ruedix Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".... es un coche que no está "currao". ... Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más.... +1. Para mí, el RS5 debería llamarse S5... ...y el S5 es el A5 4.2 Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".... es un coche que no está "currao". ... Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más.... +1. Para mí, el RS5 debería llamarse S5... ...y el S5 es el A5 4.2 Es que la esencia RennSport se perdió hace tiempo muuuuuuucho tiempooooooooo Saludos y sin acritud Responder
grp Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".... es un coche que no está "currao". ... Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más.... +1. Para mí, el RS5 debería llamarse S5... ...y el S5 es el A5 4.2 Es que la esencia RennSport se perdió hace tiempo muuuuuuucho tiempooooooooo Saludos y sin acritud Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente. Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua Un saludo Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente. Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua Un saludo Hombre, no quería decir eso (y ya sabes que el RS2 me pierde ) A mí "los tiempos modernos" también me gustan, jejeje ..... y para nada le hago feos Me referia a la esencia original de los RS de Audi (como decís en este hilo: deportividad, emoción al volante etc,.....) cosa que los últimos modelos RS me parecen un poco "descafeinados" o restylings o actualizaciones derivadas de modelos inferiores ("S") Saludos Responder
gelete Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".... es un coche que no está "currao". ... Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más.... +1. Para mí, el RS5 debería llamarse S5... ...y el S5 es el A5 4.2 Esa escala la cumple Audi empezando por el A7/A6, en que los motores S del A5/A4 pasan a ser modelos normales y los motores RS de A4/A5 pasan a ser los S de A7/A6, no se si me explico, BMW y MB no tiene dos escalones para su gama "deportiva", tienen M y AMG, Audi tiene S y RS. No creo que el RS5 sea un coche poco currao, creo que el modelo de base, el A5 es estéticamente mucho más bonito que la serie 3 de BMW y la clase C de MB, y a los premios me remito. Si hablamos de los motores, las preparaciones de AMG están muy por encima del resto, como serán que equipan a los MacLaren y a los Pagiani. Los M de BMW están algo por encima de los atmosféricos de Audi, pero la diferencia es escasa. Hablando de Clarkson, el último coche de producción deportivo que más divertido a la par que versátil para el uso diario le pareció fue el R8 V10, cuando lo probó en Ascari en Ronda en uno de esos DVD que hace. Lo digo porque cuando habla del RS5 lo hace de forma objetiva, Audi es una marca que le gusta, al contrario de Porsche. Responder
grp Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente. Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua Un saludo Hombre, no quería decir eso (y ya sabes que el RS2 me pierde ) A mí "los tiempos modernos" también me gustan, jejeje ..... y para nada le hago feos Me referia a la esencia original de los RS de Audi (como decís en este hilo: deportividad, emoción al volante etc,.....) cosa que los últimos modelos RS me parecen un poco "descafeinados" o restylings o actualizaciones derivadas de modelos inferiores ("S") Saludos Buenas...... Yo me referia que en "antaño"...era mucho mas facil encontrar "emociones fuertes"....recuerdo con ternura las sensaciones del Capri, XR3 (primera serie)...incluso AX GT(carburador doble cuerpo)....GTV6, etc....coches "accesibles"en precio.......y que daban tremendas alegrias/sensaciones Ahora tienes que buscar y rebuscar entre la gama actual...y a veces....te decepcionan....patgando precios altisimos.....e inaccesibles para la mayoria...... Es el precio de la "seguridad, ecologia, sostenibilidad" etc......(a esto me referia con el ajo....) Un saludo GRP Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hablando de Clarkson, el último coche de producción deportivo que más divertido a la par que versátil para el uso diario le pareció fue el R8 V10, cuando lo probó en Ascari en Ronda en uno de esos DVD que hace. Lo digo porque cuando habla del RS5 lo hace de forma objetiva, Audi es una marca que le gusta, al contrario de Porsche. Responder
ruedix Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente. Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua Un saludo Hombre, no quería decir eso (y ya sabes que el RS2 me pierde ) A mí "los tiempos modernos" también me gustan, jejeje ..... y para nada le hago feos Me referia a la esencia original de los RS de Audi (como decís en este hilo: deportividad, emoción al volante etc,.....) cosa que los últimos modelos RS me parecen un poco "descafeinados" o restylings o actualizaciones derivadas de modelos inferiores ("S") Saludos Buenas...... Yo me referia que en "antaño"...era mucho mas facil encontrar "emociones fuertes"....recuerdo con ternura las sensaciones del Capri, XR3 (primera serie)...incluso AX GT(carburador doble cuerpo)....GTV6, etc....coches "accesibles"en precio.......y que daban tremendas alegrias/sensaciones Ahora tienes que buscar y rebuscar entre la gama actual...y a veces....te decepcionan....patgando precios altisimos.....e inaccesibles para la mayoria...... Es el precio de la "seguridad, ecologia, sostenibilidad" etc......(a esto me referia con el ajo....) Un saludo GRP ¿Qué ha ido pasando con el VW Golf GTI? Cada vez más potente, pero también más pesado y aburguesado... Responder
ZAS1 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Recuerdo un capítulo de Top Gear en que Hammond (el mejor conductor de los tres) casi es incapaz de dar una vuelta a un circuito con un F1 Renault. Y, supongo, un F1 anda más que ningún otro coche. ¿Qué digo con eso? que el "jugo" que pueda sacarse a un M3 o un C63 es mucho menor por parte de un conductor normal del que se sacaría a, por ejemplo, el RS5 o a un Mitsubisho Evo o casi a cualquier "4" de más de 300 cv Yo he tenido un M6, que tiene 507 cv y anda como os podéis imaginar, y seguro que un piloto (no precisamente Clarkson o yo mismo) saca de él unos tiempos en circuitos espectaculares, incluso en mojado. Desde luego, cualquier mortal a nada que esté mojada la pista, da el primer trompo en cinco segundos. Eso por no hablar de que en una carretera no se pueda hacer contravolante etc. etc. Hay que ser modesto en cuanto a "las manos" para conducir determinados coches y pensar que, sin más, llevarlos exprimiendo está fuera de nuestras posibilidades. Y, respecto a la manía de Clarkson a los Porsche, sabrà mucho pero no tanto. Los mejores deportivos que existen, más que Ferrari o cualquier marca de las excepcionales, es Porsche. Los he conducido, y conduzco, mucho y son únicos de sensaciones, de motor y, y esto es muy personal, de estética. Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ¿Qué ha ido pasando con el VW Golf GTI? Cada vez más potente, pero también más pesado y aburguesado... El GTI para mí dejo de ser lo que era a partir de la 3ra generación (mkIII), he tenido un mkI (maldito el dia que lo vendí), 3 mkII (1 8v y 2 16v) y un mkIII (2.0 GTI maldito el dia que lo compré ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.