Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo...

 

RS5 vs M3 Top Gear

 

 

Buenos dias......

 

a riesgo parecer cansino...en "deportividad y emocion al volante"(que no efectividad....) el C63 continua siendo la maquina a batir...y mas con la "actualizacion" con salida prevista mercado en julio del presente....

 

Un saludo

 

 

GRP: Aparte...."regalan caballos"...como minimo en mi unidad

post-10454-1298464065.jpg

Publicado (editado)
El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo...

 

RS5 vs M3 Top Gear

 

 

Buenos dias......

 

a riesgo parecer cansino...en "deportividad y emocion al volante"(que no efectividad....) el C63 continua siendo la maquina a batir...y mas con la "actualizacion" con salida prevista mercado en julio del presente....

 

Un saludo

 

 

GRP: Aparte...."regalan caballos"...como minimo en mi unidad

 

Siento discrepar pero en eso de "deportividad y emoción al volante", el M3 se lleva el gato al agua.

 

Con respecto al RS5, me pareció desde un principio una "Gran Cagada" de Audi, parece que sacaron éste modelo "desganaos". A mi modo de ver,no cumple ni una sóla de las expectativas que prometía ni a nivel prestacional, de comportamiento y hasta me atrevería a decir que ni a nivel estético, es un coche que no está "currao".

 

Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más....

Editado por 987 S
Publicado

Adoro a Clarckson! jajajajaj

 

Si quieres una berlina potente y deportiva, comprate un M3 standart (ni el pack competition del video, ni RS5)

 

 

Claramente, no soy el unico al que los motores V8 atmosfericos de audi decepcionan, por mucho que sus propietarios se indignen con ello... lo siento chicos, no va contra ustedes.

 

Ademas, que sabre yo de coche si tengo un diesel? si es que nunca aprendo a callarme! jajajajaja

Publicado
El Clarkson comenta que pese a que en el S5 y RS5, han movido motor hacia atras, el RS5 sigue subvirando de lo lindo...

 

RS5 vs M3 Top Gear

 

 

Buenos dias......

 

a riesgo parecer cansino...en "deportividad y emocion al volante"(que no efectividad....) el C63 continua siendo la maquina a batir...y mas con la "actualizacion" con salida prevista mercado en julio del presente....

 

Un saludo

 

 

GRP: Aparte...."regalan caballos"...como minimo en mi unidad

 

Siento discrepar pero en eso de "deportividad y emoción al volante", el M3 se lleva el gato al agua.

 

Con respecto al RS5, me pareció desde un principio una "Gran Cagada" de Audi, parece que sacaron éste modelo "desganaos". A mi modo de ver,no cumple ni una sóla de las expectativas que prometía ni a nivel prestacional, de comportamiento y hasta me atrevería a decir que ni a nivel estético, es un coche que no está "currao".

 

Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más....

 

Buenas tardes.....

 

Puedo entender su discrepancia en el concepto de deportividad....si se entiende como arañar decimas en circuito.....

 

Respecto a "emocion"...la verdad es que...probando los dos.....subjetivamente (la emocion asi lo es....)el C63 gana.....por goleada...por el grandisimo par motor (el mio dio casi 88)....lo que te da unas "posiblidades" a bajo regimen que el M3 actual no puede evidentemente puede dar.....

 

Un saludo

 

GRP

Publicado
Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".

...

es un coche que no está "currao".

...

Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más....

 

 

 

+1.

 

 

Para mí, el RS5 debería llamarse S5...

 

...y el S5 es el A5 4.2

 

 

 

:thumbsup:

Publicado
Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".

...

es un coche que no está "currao".

...

Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más....

 

 

 

+1.

 

 

Para mí, el RS5 debería llamarse S5...

 

...y el S5 es el A5 4.2

 

 

 

:flwrs:

 

Es que la esencia RennSport se perdió hace tiempo muuuuuuucho tiempooooooooo :thumbsup:

 

 

Saludos y sin acritud :flwrs:

Publicado
Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".

...

es un coche que no está "currao".

...

Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más....

 

 

 

+1.

 

 

Para mí, el RS5 debería llamarse S5...

 

...y el S5 es el A5 4.2

 

 

 

:flwrs:

 

Es que la esencia RennSport se perdió hace tiempo muuuuuuucho tiempooooooooo :thumbsup:

 

 

Saludos y sin acritud :flwrs:

 

Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente.

 

Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua

 

Un saludo

Publicado
Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente.

 

Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua

 

Un saludo

 

Hombre, no quería decir eso (y ya sabes que el RS2 me pierde :flwrs: )

 

A mí "los tiempos modernos" también me gustan, jejeje ..... y para nada le hago feos :thumbsup:

 

Me referia a la esencia original de los RS de Audi (como decís en este hilo: deportividad, emoción al volante etc,.....) cosa que los últimos modelos RS me parecen un poco "descafeinados" o restylings o actualizaciones derivadas de modelos inferiores ("S")

 

Saludos :flwrs:

Publicado
Con respecto al RS5, parece que sacaron éste modelo "desganaos".

...

es un coche que no está "currao".

...

Puedo parecer radical, pero es mi opinión porque creo que se limitaron a "tunear" un S5 y poco más....

 

 

 

+1.

 

 

Para mí, el RS5 debería llamarse S5...

 

...y el S5 es el A5 4.2

 

 

 

:thumbsup:

 

Esa escala la cumple Audi empezando por el A7/A6, en que los motores S del A5/A4 pasan a ser modelos normales y los motores RS de A4/A5 pasan a ser los S de A7/A6, no se si me explico, BMW y MB no tiene dos escalones para su gama "deportiva", tienen M y AMG, Audi tiene S y RS.

 

No creo que el RS5 sea un coche poco currao, creo que el modelo de base, el A5 es estéticamente mucho más bonito que la serie 3 de BMW y la clase C de MB, y a los premios me remito. Si hablamos de los motores, las preparaciones de AMG están muy por encima del resto, como serán que equipan a los MacLaren y a los Pagiani. Los M de BMW están algo por encima de los atmosféricos de Audi, pero la diferencia es escasa.

 

Hablando de Clarkson, el último coche de producción deportivo que más divertido a la par que versátil para el uso diario le pareció fue el R8 V10, cuando lo probó en Ascari en Ronda en uno de esos DVD que hace. Lo digo porque cuando habla del RS5 lo hace de forma objetiva, Audi es una marca que le gusta, al contrario de Porsche.

Publicado
Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente.

 

Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua

 

Un saludo

 

Hombre, no quería decir eso (y ya sabes que el RS2 me pierde :flwrs: )

 

A mí "los tiempos modernos" también me gustan, jejeje ..... y para nada le hago feos :thumbsup:

 

Me referia a la esencia original de los RS de Audi (como decís en este hilo: deportividad, emoción al volante etc,.....) cosa que los últimos modelos RS me parecen un poco "descafeinados" o restylings o actualizaciones derivadas de modelos inferiores ("S")

 

Saludos :flwrs:

 

Buenas......

 

Yo me referia que en "antaño"...era mucho mas facil encontrar "emociones fuertes"....recuerdo con ternura las sensaciones del Capri, XR3 (primera serie)...incluso AX GT(carburador doble cuerpo)....GTV6, etc....coches "accesibles"en precio.......y que daban tremendas alegrias/sensaciones

 

Ahora tienes que buscar y rebuscar entre la gama actual...y a veces....te decepcionan....patgando precios altisimos.....e inaccesibles para la mayoria......

 

Es el precio de la "seguridad, ecologia, sostenibilidad" etc......(a esto me referia con el ajo....)

 

Un saludo

 

GRP

Publicado
Hablando de Clarkson, el último coche de producción deportivo que más divertido a la par que versátil para el uso diario le pareció fue el R8 V10, cuando lo probó en Ascari en Ronda en uno de esos DVD que hace. Lo digo porque cuando habla del RS5 lo hace de forma objetiva, Audi es una marca que le gusta, al contrario de Porsche.

 

 

:thumbsup:

 

Publicado
Donde este un RS2...que se quite lo demas......evidentemente.

 

Es el precio que pagamos por "los tiempos modernos".....ajo y agua

 

Un saludo

 

Hombre, no quería decir eso (y ya sabes que el RS2 me pierde :flwrs: )

 

A mí "los tiempos modernos" también me gustan, jejeje ..... y para nada le hago feos :thumbsup:

 

Me referia a la esencia original de los RS de Audi (como decís en este hilo: deportividad, emoción al volante etc,.....) cosa que los últimos modelos RS me parecen un poco "descafeinados" o restylings o actualizaciones derivadas de modelos inferiores ("S")

 

Saludos :flwrs:

 

Buenas......

 

Yo me referia que en "antaño"...era mucho mas facil encontrar "emociones fuertes"....recuerdo con ternura las sensaciones del Capri, XR3 (primera serie)...incluso AX GT(carburador doble cuerpo)....GTV6, etc....coches "accesibles"en precio.......y que daban tremendas alegrias/sensaciones

 

Ahora tienes que buscar y rebuscar entre la gama actual...y a veces....te decepcionan....patgando precios altisimos.....e inaccesibles para la mayoria......

 

Es el precio de la "seguridad, ecologia, sostenibilidad" etc......(a esto me referia con el ajo....)

 

Un saludo

 

GRP

 

 

 

¿Qué ha ido pasando con el VW Golf GTI?

 

Cada vez más potente, pero también más pesado y aburguesado...

Publicado

Recuerdo un capítulo de Top Gear en que Hammond (el mejor conductor de los tres) casi es incapaz de dar una vuelta a un circuito con un F1 Renault. Y, supongo, un F1 anda más que ningún otro coche.

 

¿Qué digo con eso? que el "jugo" que pueda sacarse a un M3 o un C63 es mucho menor por parte de un conductor normal del que se sacaría a, por ejemplo, el RS5 o a un Mitsubisho Evo o casi a cualquier "4" de más de 300 cv

 

Yo he tenido un M6, que tiene 507 cv y anda como os podéis imaginar, y seguro que un piloto (no precisamente Clarkson o yo mismo) saca de él unos tiempos en circuitos espectaculares, incluso en mojado. Desde luego, cualquier mortal a nada que esté mojada la pista, da el primer trompo en cinco segundos. Eso por no hablar de que en una carretera no se pueda hacer contravolante etc. etc.

 

Hay que ser modesto en cuanto a "las manos" para conducir determinados coches y pensar que, sin más, llevarlos exprimiendo está fuera de nuestras posibilidades.

 

Y, respecto a la manía de Clarkson a los Porsche, sabrà mucho pero no tanto. Los mejores deportivos que existen, más que Ferrari o cualquier marca de las excepcionales, es Porsche. Los he conducido, y conduzco, mucho y son únicos de sensaciones, de motor y, y esto es muy personal, de estética.

Publicado
¿Qué ha ido pasando con el VW Golf GTI?

 

Cada vez más potente, pero también más pesado y aburguesado...

 

 

El GTI para mí dejo de ser lo que era a partir de la 3ra generación (mkIII), he tenido un mkI (maldito el dia que lo vendí), 3 mkII (1 8v y 2 16v) y un mkIII (2.0 GTI maldito el dia que lo compré :thumbsup: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.