francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Pues tengo pensado adquirir un tempomat y su smls, y como no tengo vagcom ni lo se usar jeje pues necesito ayuda, Quien quiera ganar un dinero extra, y hacerme con ello un gran favor aqui estoy gracias de antemano Este mensaje lo tengo tambien puesto en el de discusiones pero creo que mas bien corresponde a este sitio, perdonen las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 enviale un privado a " kantusjack ", creo que es de madrid y dicen que ya ha montado varios tempomat. Es muy bueno. Preguntale su tarifa jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 enviale un privado a " kantusjack ", creo que es de madrid y dicen que ya ha montado varios tempomat. Es muy bueno. Preguntale su tarifa jeje. ya me respondio pero estoy buscando algo mas economico pues tengo que comprar la smls y tempomat gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) enviale un privado a " kantusjack ", creo que es de madrid y dicen que ya ha montado varios tempomat. Es muy bueno. Preguntale su tarifa jeje. ya me respondio pero estoy buscando algo mas economico pues tengo que comprar la smls y tempomat gracias de todas formas al final ya lo he montado, me compre las herramientas y el vagcom y lo codifique.... el que quiera el vagcom es un 10.6.2 y lo vendo ya que no lo voy usar mas porque lo compre con la intencion de codificar y vender para abaratar costes saludos Editado 25 de Marzo del 2011 por francisco glz a4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.