Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El otro día fue de poco que no me trago yo (¿o era un amigo que me lo contó? no lo recuerdo... :fisch: ) un radar móvil en la AP-7 entre Tarragona y Barcelona, era un Focus negro, y lo que llamó la atención era una especie de cartel luminoso rojo debajo de la matrícula, supongo que para dar el alto a los pillados... Suerte al verlo y poder frenar un poco, porque (mi amigo, claro) dos minutos antes iba a 170... Eso sí, al pasar por al lado se veía claramente un trípode encima del salpicadero del Focus...

Publicado

lomoi, dónde estaba colocado el radar?

Es en la zona de Bilbao y alrededores?

Margen izquierda, en el carril de salida hacia Santurtzi dirección Santander, a la altura en que se bifurca la izquierda hacia Santurtzi y la derecha hacia Trápaga, mal escondido detrás de un plástico de esos de señalización :ranting2:

Como ahí tb se ponen con el trípode en los puentes y yo iba mirando al camión y pensando en el puente pues no ví el passat a mi derecha :unsure: bueno, sí, le vi por el retrovisor <_<

Publicado

yo el otro dia yendo para bilbo digo que raro no he visto ningun radar por lo de los 110 y al salir en la salida de basauri habia creo que un c4 con un cartelito luminoso en la luna trasera que ponia sigame y detras un coche con un pobre hombre con las manos en la cabeza y los del c4 con libretita y boli rellenando el papelito estuve por comentarle al hombre tranquilo no te enfades es por tu seguridad y economia lo d los 110 <_<

Publicado

Lomoi, suerte, chica, y bueno, yo, como siempre, a 140 que iré, prefiero ir cómodo que no aburrido y estrellarme.

Publicado

Pues a mi me han crujido también, radar móvil a las 5:15 de la mañana un martes final de la carretera de Toledo en una zona de 50. Madre mía 600 euros y 6 puntacos.

A las 5:15 de la mañana :cfsd1: madre de dios esto es increible flipaba yo con el flasazo que me pegaron hace años porque eran las 1:30 mama mia y no es por recaudar <_<

Publicado

no están a recaudar, no.... esta tarde a las cuatro y media estaban escondidos cual perracos justo en la esquinita que se hace en el carril de entrada a la autopista desde santurtzi, que los que nos incorporábamos por él teníamos medio carril cortado con conos y una señal de 40 (velocidad ideal para incorporarte a una autopista, claroooooooo) para que el rádar movil aparcara a gusto...

estaban crujiendo a los que venían de Santander a gusto, que ahí está la autopista a 80km/h <_< encima sin pararlos, carta sorpresa, pk claro, entre que estaban de camuflaje total y no es plan de parar a la gente en medio de la autopista... <_<

de qué mala leche me ponen :angry:

Publicado

¿¿Si un conductor circula tranquilamente por una via y sin darse cuenta se lleva por delante un tripode posicionado en el arcen "por accidente" podria denunciar a los hijos de su madre y mil padres por dejar objetos en la via?? lodigo porque queria pintar el capo que lo tengo saltado de piedras,esas que no barren y no son peligrosas pa la conduccion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.