Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

<script src='http://img146.imageshack.us/shareable/?i=dsc01093j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc01093j.jpg</noscript>

Publicado (editado)

solo comentar que por fin he conseguidos las carcasas originales del s5 por 125€ de 2º mano y solo tienen algun arañazo que apenas se ve y es por dentro de la pieza, creo que es un pelotazo por ese precio, los compré a un vendedor en Inglaterra por ebay y gane la puja en el ultimo segundo, je je, es increible lo que viste estas carcasas cromadas al coche y a simple vista es que parecen aluminio, por cierto me fije por dentro de la pieza y traia el codigo correspondiente a nuestro modelo pero al s5.

Referente a la antena, la tengo comprada para ponerla en el techo pero estoy indecisso si ponerla o no, ¿que opinais compañeros?

Editado por CAÑA
Publicado (editado)

Está impresionante CAÑA, los espejos has pegado el pelotazo. El Martes 1 de Marzo voy a Jerez si no hay inconvenientes, me llevo el VagCom por si te quieres pasar.

A mi me gusta como le queda la antena.

Editado por pacoalvarez135
Publicado
Está impresionante CAÑA, los espejos has pegado el pelotazo. El Martes 1 de Marzo voy a Jerez si no hay inconvenientes, me llevo el VagCom por si te quieres pasar.

A mi me gusta como le queda la antena.

ok, el dia antes si puedes confirmamelo en mensaje priviado e intentaré todo lo posible de asistir.

Publicado

Pues si que está bonito este SB y coincido plenamente en que los espejos S5, y más en los colores oscuros, le quedan muy bien,.... por no hablar de las llantas. En fin, el conjunto espectacular :thumbsup: .

Ahora a disfrutarlo. Felicidades y gracias por las fotos :lol2:

Publicado (editado)

Cada vez me gustan mas los A5 SB negros.

Esta muy muy chulo.

¿Que suspensión llevas?

¿Llanta de 19"?

Lo dicho muy chulo

Joe rla parrilla muy chula, le queda muy bien. Para mi uno de lo SB mas chulos del foro

Editado por Tartalo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.