CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Bueno pues aqui os dejo las fotos de mi pequeñin, a falta antes de que alguna me lo diga de cambiarle la chapita s5 por la S sola. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Febrero del 2011 por CAÑA Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Febrero del 2011 por CAÑA Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 <script src='http://img146.imageshack.us/shareable/?i=dsc01093j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Febrero del 2011 por CAÑA Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Febrero del 2011 por CAÑA Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 esta es la que mas me gusta: Uploaded with ImageShack.us Responder
coupeM3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 muy bonito caña, que tengas mucha suerte con el y a disfrutarlo mucho. un saludo. Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) solo comentar que por fin he conseguidos las carcasas originales del s5 por 125€ de 2º mano y solo tienen algun arañazo que apenas se ve y es por dentro de la pieza, creo que es un pelotazo por ese precio, los compré a un vendedor en Inglaterra por ebay y gane la puja en el ultimo segundo, je je, es increible lo que viste estas carcasas cromadas al coche y a simple vista es que parecen aluminio, por cierto me fije por dentro de la pieza y traia el codigo correspondiente a nuestro modelo pero al s5. Referente a la antena, la tengo comprada para ponerla en el techo pero estoy indecisso si ponerla o no, ¿que opinais compañeros? Editado 23 de Febrero del 2011 por CAÑA Responder
kikesb84 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Con antena o sin antena darte la enhorabuena pq vaya guapo que te ha quedado!! Una pasada caña!! Desde mi humilde opinión, con antena me gusta mas!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Está impresionante CAÑA, los espejos has pegado el pelotazo. El Martes 1 de Marzo voy a Jerez si no hay inconvenientes, me llevo el VagCom por si te quieres pasar. A mi me gusta como le queda la antena. Editado 23 de Febrero del 2011 por pacoalvarez135 Responder
CAÑA Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Está impresionante CAÑA, los espejos has pegado el pelotazo. El Martes 1 de Marzo voy a Jerez si no hay inconvenientes, me llevo el VagCom por si te quieres pasar. A mi me gusta como le queda la antena. ok, el dia antes si puedes confirmamelo en mensaje priviado e intentaré todo lo posible de asistir. Responder
Nes37 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Pues si que está bonito este SB y coincido plenamente en que los espejos S5, y más en los colores oscuros, le quedan muy bien,.... por no hablar de las llantas. En fin, el conjunto espectacular . Ahora a disfrutarlo. Felicidades y gracias por las fotos Responder
Tartalo Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Cada vez me gustan mas los A5 SB negros. Esta muy muy chulo. ¿Que suspensión llevas? ¿Llanta de 19"? Lo dicho muy chulo Joe rla parrilla muy chula, le queda muy bien. Para mi uno de lo SB mas chulos del foro Editado 23 de Febrero del 2011 por Tartalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.