Jump to content

Por fin fotos definitivas, mas vale tarde que nunca.


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Para no abrir un post con el permiso de CAÑA, una fotillo para dejar constancia de la minikdd en Ronda el pasado Domingo, asistencia de EscamillaA5,Titipadilla,CAÑA, Gerardo84 con su A4B8 y yo, fueron avisados los foreros que sabía que eran de la zona y algún que otro extremeño pero los compromisos laborales y personales solo nos permitieron asistir a nosotros. Como en todas las quedadas siempre personas excepcionales, las mujeres encantadas con sus cosas y como dice siempre Nes al final el coche es la excusa para pasar un día diferente el cual pasarlo muy bien y compartir pasiones. Un abrazo. Paco

 

10042011425.jpg

gracias por la foto paco, la que me he quedado con ganas de ver es la foto de saliendo del parking todos en fila, esa etiene que ser guapisima :drooling: , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostrass!! he estao desconectado estos dias y acabo de ver las fotillos, a ver si teneis mas y disfrutamos de ellas! Os quiero decir a los que asististeis que muchas gracias, fue emotivo ver llegar a tanto A5 junto a mi trabajo. Gente estupenda y espero compartir otro rato igual ( aunque mas largo) en poco tiempo, porque me quedé con ganas de más. Un abrazo y gracias por haberme visitado y por haberme dejado trastear vuestros coches, que conforme llegaban no sabia donde mirarrrr!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrass!! he estao desconectado estos dias y acabo de ver las fotillos, a ver si teneis mas y disfrutamos de ellas! Os quiero decir a los que asististeis que muchas gracias, fue emotivo ver llegar a tanto A5 junto a mi trabajo. Gente estupenda y espero compartir otro rato igual ( aunque mas largo) en poco tiempo, porque me quedé con ganas de más. Un abrazo y gracias por haberme visitado y por haberme dejado trastear vuestros coches, que conforme llegaban no sabia donde mirarrrr!!! jajaja

 

Si todo va bien pronto podrás formar parte de una caravana de A5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.