pollito8L Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 hola buenas el caso es que le cambiado las llantas de serie a mi a3 8L y al poner las nuevas me arian falta centradores pero no los e puesto, el tema es que en las ruedas delanteras solo es como si rozasen las llantas con algo por el ruido que hace, esto es por la falta de centradores? ah por si sirve de algo al frenar se nota mucho mas, un saludo y ayuuudaaaaaa Responder
BURNWEELS Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 hola buenas el caso es que le cambiado las llantas de serie a mi a3 8L y al poner las nuevas me arian falta centradores pero no los e puesto, el tema es que en las ruedas delanteras solo es como si rozasen las llantas con algo por el ruido que hace, esto es por la falta de centradores? ah por si sirve de algo al frenar se nota mucho mas, un saludo y ayuuudaaaaaa Has comprobado el ET de las llantas te hara falta separadores, no centradores???? <_< a ver si te rozan con el amortiguaDOR O CON EL EXTERIOR el peor de os casos es que joda la goma si ya estas oyendo el roce, mira a ver si ves el roce, si no mete la mano a ver donde te tocan Responder
pollito8L Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 le puesto los centradores y el ruido a disminuido bastante pero al decelerar se oye mas :S me an dicho que puede ser el paralelo y el equilibrado, ademas suenan alante :S Responder
pollito8L Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 a por cierto las llantas estaban puestas en un coche igual al mio Responder
guzman Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 a por cierto las llantas estaban puestas en un coche igual al mio mira ver si tienen los centradores :crying_anim: Responder
pollito8L Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 SOlucionadooooooooo porfin!!!!!!! aver os cuento lo e llevado a hacerle el paralelo, y seguia sonando, me ha dicho el mecanico que las ruedas delanteras estaban muy tocadillas, ecision zaparillas nuevas y equilibrado y tachannnnn como la sedaa muchas gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.