commendatore Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Hola familia. En primer lugar quiero agradecer publicamente lo grande que es Waje, un sabio, Graciasss genio. Ayer quede con el. Me paso el Vag com y me estuvo mirando mi coche. Lo que tengo estropeado es el Pulmon del turbo o el Actuador del turbo. Esto influye en que me salte en modo emergencia, se encuendan las luces del cuadro en rojo, del cambio automatico?. Alguien sabe algun sitio que este bien de precio? Editado 20 de Septiembre del 2012 por commendatore Responder
WAJE Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Comendatore no tiene nada que ver lo del cambio con eso, el fallo que dio el cambio fue temperatura de aceite y un fallo de comunicacion, pero pienso que lo del cambio no tiene nada que ver. SALUDOS Responder
chicho160 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buff... Tengo el coche en el taller para que me miren el cambio y despues de leer semejante odisea ya me esta dando miedo lo que me puedan decir... Responder
chicho160 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) editado por error. Lo siento!! Editado 4 de Noviembre del 2012 por chicho160 Responder
commendatore Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola buenos dias. ¿Donde va colocado el sensor de temperatuta del cambio automatico?, gracias. ¿Alguien sabe la referencia de la pieza?, es para comprarla y un amigo mecanico me la pone Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Creo que vá dentro del cambio,en una cinta flexible que es la que conecta todas las válvulas al conector multifuncional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.