madmack Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Lo habéis clavado. No se puede dejar a un tío que tenga dudas... Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 . conclusion:COMO ME DIJERON.....TIENES QUE CAMBIAR EL ATF SIN QUE EL COCHE SE ENTERE... me ha hecho gracia esto que e puesto...jejejejeje si no quieres que el coche se entere...puedes provar metiendole un somnifero...jejejejejejejeje Responder
OMER Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Gracias nuevamente. Moreno100, te pediria un favor (si es posible). ¿Me podrias enviar la información en pdf o algo así?. Me explico. Quiero ir al taller y con la ficha de AUDI ponerles verdes. Está claro que lo han hecho mal y si se han cargado algo les denunciaré, pero antes que me lo arreglen y si se niegan me lo llevaré al concesionario para que me hagan un informe de cómo está. El problema de estos "mecanicos" es que ellos te dicen que "SI", lo sabemos hacer sin problemas y tal y tal... Es de suponer que lo hacen bien y como solo lo podia llevar allí pues no tenia otro remedio. Esto ya me pasó con el Mercedes que tenia y que, por el mismo motivo, se cargaron la caja. En fin, que me pongo negro... Gracias. Responder
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Mandame tu correo electrónico y te mando toda la información que encuentre acerca de tu modelo, por cierto, ¿estáis seguros que es tiptronic?, me explico, en el Elsa con tu código de motor (AFB) no viene tiptronic, es multitronic. Esncantado de poderte ayudar, tu mandame el mail por MP, que yo me encargo de pasar todos los datos que encuentre a pdf, y tu ponles las pilas a los muy cab***es (sin perdon). Saludos. Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) No me mandes el mail, que estoy con insomnio y te lo pongo por aqui, son 4 archivos PDF con mucha informacion de como se debe de cambiar el ATF. Este que es el mayor, 22 pag, te lo pongo en MEGAUPLOAD AQUI DESCARGATE - Desmontar y montar el alimentador de ATF por completo con el cambio no desarmado Y aqui te subo mas datos: ATF__dejar_salir_o_bien_reponer_despu_s_de_una_reparaci_n.pdf Editado 26 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Y aqui los ultimos 2 que me quedan, si necesitas mas cosas como despieces y demas me avisas por MP. Un saludo y suerte con estos H.P Nivel_de_ATF_en_el_engranaje_planetario__comprobar_y_corregir.pdf Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ya esta. Nivel_de_ATF__comprobar___veh_culos_con_radiador_adicional_de_ATF.pdf Responder
OMER Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ya esta. Muchas gracias Moreno100. Te debo una cañas y mas... Pelearé con lo que me mandas. Por cierto, es Tiptronic, eso creo, con levas en volante. Tengo entendido que el Multitronic no tiene marchas y el mio tiene 5. Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ya esta. Muchas gracias Moreno100. Te debo una cañas y mas... Pelearé con lo que me mandas. Por cierto, es Tiptronic, eso creo, con levas en volante. Tengo entendido que el Multitronic no tiene marchas y el mio tiene 5. Si, entonces es Tiptronic. Venga, a ver que te dicen los "destrozones" estos. Suerte, un saludo. Responder
kruguer Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Por lo que cuentas, solo puede ser problema del liquido atf mal puesto, o el filtro del atf, aunque tambien pueden haber jodido el convertido de par.Metele el vag y a ver si da algun fallo.Suerte Responder
OMER Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bueno... A modo de resumen os comentaré. Lo llevé al taller nuevamente y les di el procedimiento para que lo hicieran carrectamente. Una semana después y sin que hayan hecho nada, las doy ultimatum y digo que me lo llevo. Cuando voy a buscarlo me encuentro con una factura de casi 300€ por el cambio de ATF y filtro. Evidentemente les dije que yo no pagaba eso, pues en diciembre ya lo pagué y por su incompetencia no estaba dispuesto a pagarlo yo. Me replicaban que si no pagaba, no me llevaba el coche, así que les dije que de ser así, llamaría a la Guardia Civil de inmediato, aprate de llamarles inútiles, incompetentes, incultos, etc... Al final me llevé el coche y, curiosamente, ahora el cambio va bien. Está claro que era que no sabian rellenar el ATF!!!. La próxima semana les denunciaré, tanto al taller como al compra-venta (ya que para él todo es mantenimiento y no entra en garantías). Gracias a todos por vuestras oprtaciones, porque sin ellas, todavía me estarian toreando. Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Me alegro que se solucionase el problema. y que sobretodo, no te vuelva a dar guerra!!! Un saludo! Responder
Bullete Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Suerte cOn la denuncia y me alegro no fuera nada. Vaya tela. Con todo lo que han contad, empiezo a no creerle que le hayan cambiado aceite y filtro al mío...esPero que no s'e lo hayan cobrado y listo.... Son capaces! Responder
madmack Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Me alegro Omer! Y duro con esa gente...:ranting2: Responder
toni9192 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Compañero, en el Elsa pone esto, atento a lo que pone cuando sale el aceite negro... Determinar el desgaste valorando el color y las impurezas del ATF Color del ATF Color amarillo: ATF nuevo Color marrón: ATF usado (a partir de aprox. 60.000 km) Color negro, ATF huele a quemado: defecto en el cambio, por ejemplo embrague para bloqueo del convertidor sobrecalentado, revestimiento del embrague quemado. Nota: En vehículos con motores TDI el ATF se pone negro tras aprox. 60.000 km, sin que exista ningún defecto. Virutas en el ATF Las virutas metálicas de un diámetro inferior a 0,1 mm Ø hasta una cantidad máxima de 1 cm3 en el imán en el cárter de ATF o en el ATF son normal. Las virutas metálicas superiores a un diámetro de 2,0 mm Ø en el imán en el cárter de ATF o en el ATF indican un daño mecánico o un fuerte desgaste en la caja de cambios. Medidas a tomar si hay impurezas en la zona de ATF Si la zona de ATF está muy sucia (ATF negro o virutas → ancla): Desarmar por completo la caja de cambios y limpiarla. Efectuar un barrido de los canales de ATF y aplicarles aire comprimido. Desarmar y comprobar embragues. Sustituir el convertidor de par (no se puede limpiar). Sustituir la caja de correderas (no se puede limpiar). Sustituir el tamiz del ATF. Limpiar las tuberías y el radiador de ATF Voy a ver si veo mas informacion. Saludos. Interesante...umm Responder
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