Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Nos lo hemos pasao genial en la kdda de Burgos . Ha sido la bomba. Ya tengo ganas de ir a la 1ª del Clan A3, a ver si no se retrasa mucho. Lastima que al final Vampiro no haya podido venir. Ademas seguro que nos hemos visto la mayoria no?? A lo q vamos: que representacion hemos tenido en la Kdda de Burgos el Clan A3??? - Empiezo por mi que he sido el unico en representacion del A3 II (a ver los de los S3 q habia unos cuantos!!) Editado 21 de Noviembre del 2004 por Porthos_ Responder
jinkaz Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 pues yo no he podido irrrr buuuaaaaaa !!!! Responder
DavidAS3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Yo he sido uno de los afortunados en asistir a esta pedazo de quedada con mi S3. Daba gusto ver tanto S3 juntito. ¡Saludos! Responder
gelete Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Poned más fotos!!! <_< Responder
badteriox Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) A lo q vamos: que representacion hemos tenido en la Kdda de Burgos el Clan A3??? - Empiezo por mi que he sido el unico en representacion del A3 II JO casi no eres el único yo me tuve que dar de baja 3 dias antes de la kdda, se iva a venir otro colega con el suyo que no es del foro. Ya hubieramos sido 3 A3 II.Estoy depre tenia que haber ido ha sido una pena veo las fotos y me cae la babilla. Editado 21 de Noviembre del 2004 por badteriox Responder
Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 JO casi no eres el único yo me tuve que dar de baja 3 dias antes de la kdda, se iva a venir otro colega con el suyo que no es del foro. Ya hubieramos sido 3 A3 II.Estoy depre tenia que haber ido ha sido una pena veo las fotos y me cae la babilla. La verdad es q me senti un poco raro, sin mas A3 II, hubiera estado muy bien q vinierais, mas gente en comun Si queresi ver todo el repoetaje de la kdda con fotos guapisimas visitar este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=25463&st=0 Saludos, y encantao de disfrutar mesa con los S3´serossssss (Quattro, javier. supercanedas...y los demas) Responder
Gasbox Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Yo, también he ido, ha sido genial. Los S3, S4, TT´s, RS2, y ASI más de 50 coches OOOO. Gracias al abuelo, por su "gran trabajo". Un saludo, Gasbox Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 yo no pude ir al final y estoy super triste, haber si para la de rio frio venis la mayoria de A3´seros POR CIERTO POR SI NO LO SABEIS AHI UNA KDDA EN RIO FRIO EL 18 DE DICIEMBRE A QUE ESTAIS ESPERANDO Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 q pena de no tener mi a3 II ya pq ASI habria uno mas sin duda q burgos me quedaba a un pisoton de mi futuro a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.