legi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Bueno aqui pongo las fotos los modelos de audi que he tenido, falta uno que no encuentro las fotos. y el actual A4 de 180 cv quattro Editado 23 de Febrero del 2011 por legi Responder
JaumeA4 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo comencé mi idilio con Audi en el 2000. Y estos han sido nuestros retoños : Saludos, Responder
herodes Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo también empecé en el 2000 con un S6, tuve un lapso de 2007 a 2009 en el que me pasé al otro lado y volví de nuevo en 2009 con otro S6 y aquí sigo. Responder
Bully Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo empecé con un Golf 3 que fue el que me abrió paso a tan increíble automóvil enamorándome desde entonces a ahora ya hace diez años de un A3. El siguiente desde luego será otro Audi, y para mi madre me gustaría que fuera el A1, pero ella está encaprichada con un nuevo Mini o Nissan Juke. Veremos. Todos, coches buenísimos, por tanto personalmente me declinaría cuando tocara, ser poseedor de un A5. Responder
legi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Me gusta que este post recuerde viejos tiempos de los primeros modelos de audi que hemos tenido, yo al A4 1.8 T, me acuerdo que estaba alucinado, solo sabia repetirme "que caña un audi", si aceleraba flipaba, si frenaba tambien,cuando arrancaba por la mañana mi primer pensamiento era "jod** como suena, que bien arranca" y llevaba 4 días con él, bueno son recuerdos que no se olvidan, ya la parte de cuando algo se rompia no la cuento, me cagaba en todo pero eso es otra historia, jejje. Un abrazo a todos y a disfrutar, si vendo mi A4 actual compraré otra maquina de Audi. Responder
legi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Bueno aqui pongo las fotos los modelos de audi que he tenido, falta uno que no encuentro las fotos. y el actual A4 de 180 cv quattro de los 4 modelos de audi, 3 estan en el mismo pueblo donde vivo los dos A4 y un A6 Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo mi primer audi, un a4 b8 comprado hace casi un año. el proximo sera otro a4 o un a5 Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 ultima Responder
mdaago Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Uffff... En el 98 compré mi primer Audi, un A3 tdi y de ahí pasé al TT, haya hoy. Y combinado con un A4 de empresa. Que buenos recuerdos especialmente del A3, que sensaciones su par y recuerdo mi primer viaje con el. Pensé que no funcionaba el indicador de gasolina, no me creía lo poco que gastaba! Es verdad que por calidad y fiabilidad esta marca fideliza Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 En el 99 compranos nuestro primer audi, un b5 restiling de los ultimos, despues un b6 s line, b7 , s5 , R8 ..... y espero seguir en la marca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.