Thor4TDi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas os dejo un adelanto de mi brico, Faros tipos b8 con led de alto brillo,cuando termine subiré un Brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 ejejejej Haber si es verdad que lucen que la semana pasada me cruce contigo y lo tenias vizco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcarabias Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Jouer como nos lo curramos! Ansiosos por verlos puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 ejejejej Haber si es verdad que lucen que la semana pasada me cruce contigo y lo tenias vizco. Un saludo jajaja si que lo tenia visco jajajaja al desmontarlo me dado cuenta de los led que tenían puesto,son de tipos piraña mas falso que una moneda de plástico estos chino no hacen nada bueno menos mal que para eso estamos nosotro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 la hostia, las gafas me hacen falta a mi, como deslumbral el jodio una cosa, a la izquierda falta un led? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Quillo, qué arte!!! cómo te lo has currao, el brico con detalles que si no te acribillamos a privados!!! jeje. Ostias cómo brillan!! y el mío medio ciego, te ha costado mucho trabajo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Si señor, eso son gafas y lo demas tonterias Ya nos pondras el brico, que tienen muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Quillo, qué arte!!! cómo te lo has currao, el brico con detalles que si no te acribillamos a privados!!! jeje. Ostias cómo brillan!! y el mío medio ciego, te ha costado mucho trabajo?? Dejemoslos para nivel intermedio,pero no te preocupe que ya no te va hacer falta estar mareado de un lado para otro preguntando jejejeje que esto me planteado hacerlo por que no hay información ninguna y si la hay esta guardada con llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 la hostia, las gafas me hacen falta a mi, como deslumbral el jodio una cosa, a la izquierda falta un led? No,ese hueco viene en el faro para que se vea el intermitente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 jod**... impresionante lo bonitos que son estos faros y ahora ya si que serán luz diurna total .. la unica pega que le veo es que con tanta iluminacion igual por la noche "canta bastante" .. no se, los originales reducen su intensidad dependiendo si es para luz diurna o posicion. Otra cosa, si no es mucha molestia, cuando pongas el brico.. ¿podrias poner alguna foto del mecanismo de regulacion de luces?... es por ver si los que tenemos xenon original podriamos adaptarlo de alguna manera.. (es uno de los problemas que le veo, el otro son las largas pero bueno ...). gracias de antemano. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 jod**... impresionante lo bonitos que son estos faros y ahora ya si que serán luz diurna total .. la unica pega que le veo es que con tanta iluminacion igual por la noche "canta bastante" .. no se, los originales reducen su intensidad dependiendo si es para luz diurna o posicion.Otra cosa, si no es mucha molestia, cuando pongas el brico.. ¿podrias poner alguna foto del mecanismo de regulacion de luces?... es por ver si los que tenemos xenon original podriamos adaptarlo de alguna manera.. (es uno de los problemas que le veo, el otro son las largas pero bueno ...). gracias de antemano. saludos. Lo del que podría ser demasiado luminoso lo comenté hace tiempo en un post acerca de los faros estos, pero pensaba que una cosa intermedia entre la porquería que trae de fábrica y estos sería lo suyo, pero por otro lado veo la foto y lo flipo. Vamos a ver cómo lucen una vez que el compañeroThor4TDi termine su proyecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Subo este post que parece interesante (a ver si hay novedades) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) jod** como se suben ahora las fotos? Editado 25 de Marzo del 2011 por Thor4TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Hay una opción de Attachments abajo en recuadro de texto, de todas formas puedes probar a subirlo a imageshack y después pones los enlaces de las fotos, venga que quiero ver esos ojos nuevos y tu brico!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Hay una opción de Attachments abajo en recuadro de texto, de todas formas puedes probar a subirlo a imageshack y después pones los enlaces de las fotos, venga que quiero ver esos ojos nuevos y tu brico!! Saludos. +1 Creo que todos los que llevamos esa clase de focos estamos expectantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.