Thor4TDi Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 otra cosa q os digo no penséis q se ve igual q el modelo nuevo,estado observando el modelo nuevo y lo bueno de esos faros es q tiene como una especie de visera por encima de los led para darle sombra a estos, por eso cuando lo vemos de frente se ven bien,en el tipo de faros q nosotros llevamos es a pelo nunca mejor dicho y si el sol combate de frente no hay nada q hacer, Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Si si si, yo sigo dando la paliza con lo mio................................Y las fotos??????? Responder
Thor4TDi Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno dejo una q le echo esta misma tarde son muy chico los led como para q lo coja la camara pero bueno os dejo una desde lejos, Responder
rotty Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mas que la foto, lo que mas vale es tu opinión! Como ves los leds, respecto a los anteriores, mucho mejor o apenas hay diferencia? Responder
Thor4TDi Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Claro q hay diferencia y mucha si te fijas en la foto se ve,con los otros faros a esa misma hora no se ven ni de cocha ,tan bien son led de 5 mm y estoy a una distancia considerada y la foto es con el movil,lo q si are la próxima vez le pondre led de 5 mm con mas angulo de vision 140Grado, Responder
rotty Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo los que he pillado son los normales de 5mm y 25000mcd con punta redonda Los que comentas, so. Cuadrados por delante, no? También lo pensé, pero me fuy a lo fijo, que es lo que tu habías montado Solo espero que no se fundan, por que por no soltar el parachoques, es lo que mas pereza me da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.