Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros os comento mi caso peculiar tengo un a3 8l del 2001 un asz el coche es una pasada y viene cargadito de extras, no consigo q la luz de cortesia funcine si le doy al interruptor en posicion 1 si q se enciende pero si la dejo en la posicion para q cuando las puertas se abran o se cierren no manera de q vaya lo q si he observado es q cuando lo cierro en el garaje desde fuera puedo ver q las luces de las puertas la de lateral roja se queda encendida he revisado el plafon esta todo correcto el coche lleva techo solar y hoy m e he enterado q lleva algo en el plafon para las mons libres del altavoz o micro pero no se como funciona haber si os ha pasado algun caso similar y me echais una ayudita saludos

Publicado
hola foreros os comento mi caso peculiar tengo un a3 8l del 2001 un asz el coche es una pasada y viene cargadito de extras, no consigo q la luz de cortesia funcine si le doy al interruptor en posicion 1 si q se enciende pero si la dejo en la posicion para q cuando las puertas se abran o se cierren no manera de q vaya lo q si he observado es q cuando lo cierro en el garaje desde fuera puedo ver q las luces de las puertas la de lateral roja se queda encendida he revisado el plafon esta todo correcto el coche lleva techo solar y hoy m e he enterado q lleva algo en el plafon para las mons libres del altavoz o micro pero no se como funciona haber si os ha pasado algun caso similar y me echais una ayudita saludos

puede ser que el detectector de puertas abiertas o cerradas este mal no? en el cuadro te marca cuando estan abiertas o cerradas las puertas? te pasa con las 2 puertas?

Publicado

Exacto, puede deberse al sensor de la propia cerradura, compruébalo.

Publicado
hola de nuevo el cuadro solo marca apertura de puerta lado conductor y maletero la puerta de lado acompañante no la marca q sera vya averia q me lleva loco jejeje

esperate, que solo marca una puerta e!! por lo menos en el mio, ya tengas abierta la de la derecha o la de la izquierda siempre marca como abierta una, asique prueba a abrir la del acompañante solo, con la otra cerrada, y si te marca abiera es que estan bien :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.